No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

West highland terrier agresiva ayuda!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: West highland terrier agresiva ayuda!!!!
Sin foto

Leslie8020

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 03 de October de 2013, 06:57
Hola hace 5 dias que tengo a mi cachorrita Westie ella tiene 2 meses, llego muy trranquiilita pero al segundo dia empezo a ponerce terrible. Aparte de esta cachorrita tengo dos shih-tzus que se llevan muy bien, pero esta nueva cachorrita las muerde todo el tiempo es muy agresiva con mis otras perritas, y a todo nos sorprende que siendo tan chiquita sea tan agresiva con perros mas grandes que ella. Me asusta un poco cuando juego con ella porque me muerde y anoche me mordio muy fuerte y me dejo heridas en las manos, trato de ser firme con ella sin llegar al castigarla ni nada porque no soy asi. El dilema ahora esta en devolver a  Tyra (asi le puse) con el vendedor porque tengo miedo que cuando crezca llegue hacerle daño a mis otros perrtios a los cuales quiero mucho, me duele mucho la idea de devolverla porque me he encariñado con ella.Recomiendenme que hacer se los agradeceria mucho y si hay alguien a pasado por lo mismo ojala pudiera decirme que hacer.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: West highland terrier agresiva ayuda!!!!
Sin foto

dannyus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Publicado: Thursday 03 de October de 2013, 17:25
No se donde has comprado a tu Westie  pero siempre es bueno que estén con sus hermanos de camada y madre hasta los 2 meses o 2 meses y medio. Es una cachorra y quiere jugar, morder, correr, investigar, mear y cagar por todos lados. en pocos meses cuando cambie la dentadura se tranquilizará, sería bueno que le des juguetes y cuando tenga todas las vacunas la quites a la calle para que aprenda a hacer sus cosas fuera y que también se relaciones con otros perros.
Los Westies no le tienen miedo a perros más grandes, tampoco son muy juguetones de adultos, sobre todo si no son Westies, ellos se distinguen.
Ten paciencia y dale una oportunidad
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 734 usuarios conectados. 734 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo