No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Problemas con el paseo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Problemas con el paseo
Excidium

Excidium

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 20:49
Su terquedad será legendariaY sí, en el caso de Nanuk lo es.Os expongo mis problemas a la hora del paseo:Cuando lo sacamos las primeras veces a pasear, se paraba y no quería moverse. Supongo que era porque al ser una cosa nueva para el todo le sorprendía y asustaba pero eso ya pasó, hoy cumplió 9 meses y lo sigue haciendo, se queda quieto y por mucho que intente que camine no lo hace, lo tengo que llevar arrastrando o coger en brazos. Creo que decidió que era una forma de controlarme y ahora no deja de hacerlo (sobre todo a la hora de volver a casa tras el paseo).El otro problema es la presencia de los perros. Cada vez que ve uno cerca se sienta a esperar a que pase o, si no hace eso, se pone a llorar y a ladrar como un loco. No sé que hacer para que se calme. Hoy decidí que no me movería hasta que no se calmase, así que cada vez que lo hacía yo me sentaba en el suelo a esperar. No sé si dará resultado pero es lo único que se me ocurrió (su terquedad es legendaria pero mi paciencia es infinita  ).  Me parece perfecto que se relacione con otros perros y, de hecho, propicio los encuentros con  estos pero así no, no me gusta como lo hace y no sé solucionarlo.Mi más cordial saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo