No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Problemas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Problemas
Tapon

Tapon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
461 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 09:23
Bueno, primero pedir disculpas porque hace bastante que no me paso por aquí, y es debido a la falta de tiempo.Ahora, a lo que vamos. Tapón tiene dos problemas:1.- Hará unos 3 días le pasaba lo siguiente; al principio estaba como estreñido, no hizo caca en un día, tras pasar ese día y comer, tengo que decir que le cambié el pienso, porque estaba en casa de unos familiares y el suyo no lo vendían allí; bueno pues hizo diarrea, pero la cosa es que tras la diarrea; aparecieron unas gotas de sangre limpia (me refiero a que no estaban mezcladas con la caca). También decir que no era una diarrea líquida total, si no una caca muy blanda.Bueno pues hizo esa caca con la sangre creo que 3 veces, durante día y medio, el cual pasó sin comer. Al 3 día, es decir ayer, estaba agotado y muerto de hambre, por lo cual le hice arroz hervido con lonchas de jamón york, porque solo no se lo come. Pues se lo comió todo y ahora estoy a la espera de que haga caca .... A todo esto, el perro nunca ha estado triste: orejas y rabo arriba siempre meneándolo, no ha dejado de jugar ni de ladrar ... nada. Otra cosa, tiene en el culo desde siempre, que algunas veces le salen unos pequeños granitos como los de las personas, blancos llenos de pus supongo, pero tiene uno que parece que se le ha irritado el culo, como una pompa como cuando te quemas, ésta última creo que es la provocadora de las gotas de sangre al final de la caca de Tapón; creo que sangra al apretar tanto el culo para hacer caca.Bueno, ¿Cuál es vuestra teoría de que le ocurre? Y ¿Qué le podría venir bien para ambas cosas?Decir que está activo, en ningún momento ha recaído, tan solo el 3 día cuando no comió nada los dos días anteriores, pero, tras comerse el arroz como nuevo.P.D: Decir que lo hubiera llevado al veterinario. Aquí donde vivo hay 4 y los 4 están de vacaciones, y mis padres trabajan :S A ver que puedo hacer....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo