No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Presentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentación
Sin foto

apaquique

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 10:41
Hola,Me llamo QuiQue. No he encontrado en este foro otro lugar para presentarme.Actualmente no tenemos perro, estamos en los procesos preliminares. Es decir, ya hemos tasado los pros y las contras, hemos decidido que raza podría ser la que mejor encaja y ya hemos empezado a movernos para incorporar un nuevo miembro a la familia.Ya he leido muchas entradas del foro (casi todo) y muchas cosas me han servido de utilidad, doy las gracias a tod@s los que colaboran de antemano.Aunque nuestro presupuesto no es demasiado boyante desde luego que hemos descartado la opción de compra a desalmados que comercian con animales del este. La opción tienda también la hemos descartado ya que hay mucha incertidumbre con la moral de alguna de ellas. Ojo, no todas las tiendas son así pero ya se sabe que siempre pagan justos por pecadores. Por tanto vamos a comenzar a tratar con criaderos y desde luego no descartamos la opción de comprar a algún particular que demuestre el origen de las crias.Pensamos que una buena fecha para que entre en casa sería a mediados finales de Junio, dispondremos de algo más de tiempo para hacer la transición del animal algo más sencilla.Y nada más, si alguien tiene en marcha una camada que encaje con nuestros planes que no dude en contactar conmigo.Un saludo a todas y todos,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo