No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

No quiere comer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: No quiere comer
angel1966

angel1966

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 14:11
Hola, alguna vez ya expuesto mis dudas y recomendaciones en este foro, pero ahora necesito que me aconsejeis. Tengo una hembra de ocho meses que nunca ha sido buena comedora, lo hemos ido llevando engañandola mezclando su pienso con jamon york, otras veces con un poquito de Actimel ó una cucharadita de aceite, pero ha aprendido a comerse el jamon de York y a dejar su pienso.Hace tres dias nos plantamos y solo le ponemos su pienso el cual por consejo de la veterinaria le cojimos uno para perros caprichosos, el Royal Canin sensible. hemos probado a usar la tecnica de 15 minutos y quitarselo si no come, tambien ha dejarselo todo el dia pero nada que lleva tres dias sin probar bocado y perdiendo peso, las cacas las hace normales aunque me sorprende que aun tenga despues de tres dias. Estoy seguro que es tozudez pero ya empiezo a estar preocupado y a barajar otros posibles problemas.Si alguno habeis tenido alguna experiencia similar o teneis alguna sugerencia os agradeceria que me la hagais llegar a traves de este foro.Un saludo y gracias por adelantado.Ángel
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo