No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Comprar Westy

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Comprar Westy
j7luke

j7luke

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2018, 18:49
Buenas tardes, mi pareja y yo (somos de Madrid), nunca hemos tenido perro y dado que nos encanta esta raza, hemos decidido adquirir un cachorro, somos novatos en este asunto y después de buscar y encontrar varios criadores y tiendas con sus respectivos comentarios negativos, andamos un poco perdidos y no sabemos donde comprarlo. Ya que vamos a invertir un dinero en el nos gustaría que estuviera sano y en muy buenas condiciones. No nos importaría desplazarnos fuera de Madrid. Muchas gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar Westy
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Thursday 08 de March de 2018, 19:25
Tienes la Alborada, Decarana... se han recomendado algun otro en este mismo foro

Si quieres un Westy sano tendras que cojerlo a un buen criador son muy propensos a problemas de piel
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar Westy
Eduard78

Eduard78

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Friday 09 de March de 2018, 12:51
Buenas. Nosotros tenemos esta princesita de Alborada, y más encantados no podemos estar. Tanto en estetica, como de carácter.
Y Jesús Pastor es un amor. De los demàs criadores, si que he visto buenos y bonitos perros, pero no tengo más refencias que esas. Y de Jesús, si te puedo decirte la socialización que hace con sus cachorros, a los ruidos que los acostumbra, etc... que creo es importante también.

Suerte con lo que decidas!!! Son tremendamende encantadores!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo