No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

AYUDA!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA!
Sin foto

cokitobonito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 03:33
Tengo una Westy de 4 meses. El día 9 fuimos a su veterinaria y le dio una pastilla para desparasitarla. Hasta hoy sus heces eran normales. Cuando he llegado a casa he visto que la perrita había echo caca. Entre las heces normales he encontrado otras completamente blancas, duras y como si estuvieran cristalizadas. Necesito ayuda, a qué puede deberse (no ha comido huesos ni nada que no fuera su pienso)muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA!
Sin foto

erikprat5

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:42
No es normal que tenga así las heces, si hubiera comido algo que no estubiera en su dieta aún pero si solo a comido pienso es un poco raro yo iria otra vez al veterinario por si le pasa algo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA!
Sin foto

cokitobonito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:04
hoy vuelve a hacer las heces normales. Me estoy volviendo loca!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:11
Si la desparasitastes hace dos dias, posiblemente eso blanco eran lombrices...te fijaste si se movian??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 16:14
Bueno si no se movían podían  ser huevos, supongo que tu veterinario te habrá recomendado volver a desparasitar en 15 dias, no??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA!
Sin foto

cokitobonito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 19:14
Lombrices no parecían, eran como trocitos de cristal. Como si la caca se hubiera cristalizado. Estaba dura y formada por trocitos blancos parecidos al azúcar gordaMI veterinaria de todas formas va a dejar de serlo, no me inspira ninguna confianza. La he llamado para comentarle el problema y dice que podría deberse a la pastilla para desparasitarla que era muy fuerte. En caso de que siga así me ha dicho que la lleve para hacerle una radiografía.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA!
jennara

jennara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de March de 2011, 01:14
mi naya por desgracia tubo muchísimas lombrices venia muy mal la pobre la desparasitaron cada semana durante tres semanas seguidas y seguía echando lombrices y nunca tenia cosas blancas en la caca mas bien era blandita y se movían se distinguen muy bien la verdad
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo