No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

Alergias

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Alergias
Sin foto

Espera

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 20 de December de 2009, 21:14
Hola.Vereis, estoy muy indecisa entre comprar un cachorro hembra Westy o una maltesita y me gustaría que me ayudarais. Me han dicho varias personas que tienen un Westy  que son perros muy propensos a tener alergias en la piel, que son muy delicados, igual cogen alergia al pienso, al polvo, al champu, ....  ¿es esto cierto?.Tambien dicen que son muy activos y tozudos, que necesitan mucho ejercicio-Si soy sincera, me gusta mucho más el Westy que el Maltés  pero si tiene tantos problemas ......  ¿tienen alergias vuestros cachorros? ¿que me aconsejais?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Sin foto

Espera

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Thursday 24 de December de 2009, 02:28
 Por favor, insisto en pedir vuestra ayuda en el tema de si es cierto lo de las alergias en los westis.FELIZ NAVIDAD.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Noel87

Noel87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Publicado: Thursday 24 de December de 2009, 04:09
en varios lugares al hablar de la raza comentan:"Los Westies son propensos a tener erupciones con la piel seca y el baño frecuente puede agravar estos problemas. También son propensos a alergias en la piel."a mi parecer son perros muy sensibles de piel y es muy seguro que pueda sufrir alguna de estas reacciones.igualmete te convendria charlar con un veterinario, el te podria indicar si es asi y si puedes evitarlo.Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Sin foto

Espera

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 26 de December de 2009, 01:02
Gracias Noel87. He comentado el tema con un veterinarios y dice que todos los perros pueden desarrollar alergias, que no precisamente los westys sean mas propensos, lo unico que el areglo del pelo si que debe hacerse de manera especial para que la piel no desarrolle escemas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Sin foto

Thaya

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 00:44
Hola, tengo una Westy desde hace 9 años y nunca ha tenido problemas de alergias. Usa un champú especial para pelo blanco y la baño una- dos veces al mes como mucho. Sí que me dijeron que en verano, no se pusiese mucho al sol si la cortaba el pelo demasiado (el pelo hace que no llegue el sol a la piel), pero a parte de eso, nada más. No sé si esto te sirve de algo.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Sin foto

beita25

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 22 de January de 2010, 01:58
Tengo una Westy desde hace dos años y no cambio la raza por ninguna otra.Nunca se ha puesto mala, ni ha tenido alergias ni nada (hasta la fecha) y es lo más bonito, bueno y cariñoso que he visto nunca.Es cierto que dicen que son propensos a tener alergias, pero otras razas son propensas a tener otras cosas... es que por esa regla de tres no tengas perro, porque si es propenso a ponerse malo... se puede poner malo o alérgico cualquier perro...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Sin foto

GROWLY

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2010, 18:40
Mi Westy tiene 9 años y desde pequeño ha tenido problemas de piel que han empeorado con los años, la raza es propensa a tenerlos, es genetico, pero se de otros que no los han tenido, de todas formas , todos los perros de raza tienen sus pequeñas taras...................En cuanto al caracter, el mio es supertranquilo y muy bueno ,tambien muy sociable tanto con los demas perros como con otros animales, el ha convivido con un gato y un huron. Son tozudos eso si, pero muy inteligentes y graciosos, yo estoy enamorada de esta raza.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
SUKIWEST

SUKIWEST

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 11:27
MI PERRO TAMBIEN TENIA ALERGIA DE PIEL CUANDO ERA PEQUEÑO, ESTUVE PROBANDO UN MONTON DE PRODUCTOS, LE PINCHARON EN EL VETERINARIO(AL QUE IBA AL PRINCIPIO) PARA VER QUE TENIA, ME COBRARON LA VIDA, Y AL FINAL CAMBIE DE VETERINARIO, Y ME AYUDARON CON UN CHAMPU ESPECIAL,QUE DESDE HACE YA 2 AÑOS LE VA PERO QUE MUY BIEN. YA LE HA CRECIDO EL PELO EN LAS ZONAS QUE TENIA PROBLEMAS, Y YA NO SE RASCA Y TAMPOKO SE MORDISQUEA. AQUI OS DEJO EL NOMBRE DEL CHAMPU----- SEBOREA CHAMPU S1 -----es una solución espumosa antiseborreica con fitoesfingosina.....tiene un precio alrededor de los 16euros, se encuentra el los veterinarios,o centros especializados..y a mi me dura (lavandolo 1-2 veces a la semana) pues 3-4meses, depende del tamaño del perro. siempre primero le limpio el pelo con un champu especial pelo blanco de la marca AFFINITY y luego le pongo este champu (arriba- lo dejas 10min masajeando de vez en cuando). espero que hos haya sido de gran ayuda. cualquier duda preguntarme.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
laiarn

laiarn

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 20:48
hola buenas tardes. yo tengo un Westy de 1 añito y bueno a mi cuando me lo regalaron tambien me comentaron que tenian la piel muy sensible que podian coger muchas alergias pero si le cuidas bien no tiene porque tener ningun problema, yo lavo al mio con un champu para pieles sensibles que lo puedes encontrar en cualquier veterinario, respecto al tema de la comida tu veterianio es el que mejor te puede informar. respecto al tema que que si son cabezotas son terries y bueno eso como todo si los enseñas bien no tendras ningun problema, todos los perros neceistan ejercicio aunque sea sacarlos media hora dos veces al dia a pasear. yo queria un perro y tambien queria un Bichon maltés pero no cambio por nada a mi Westy  son muy cariñosos y son perfector para los niños. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Sin foto

arul

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 01 de June de 2015, 17:03
Hola, tengo una perrita Westy y hasta los 7 años no ha tenido ningún problema de piel pero hace unos meses empezó a tener unos eccemas en algunas partes tanto en la barriga, pecho, trasero.. y en las axilas le salió algo parecido a la piel de elefante, la llevamos al veterinario y parecía ser una alergia que podía ser debido a varios motivos; alimenticia, ácaros, picadura de pulgas cosa que había tenido, con mucho picor así que empezamos lavándola cada 2 días con un champú de virbac sebomild para la seborrea de la piel, dándole durante 2 meses seguidos una capsula diaria de aceite omega 3 (omnicutis) y una pomada natural llamada (omnimatrix) 2 o 3 veces al día claro que antes de poner la crema hay que limpiar la zona con suero y cleroxidina.
Para ir descartando de que podía ser solo y exclusivamente se le da pienso así que ya hemos dejado de darle piquitos, pan,que si algo de pollo,.....así que solo come su pienso de acana cordero y manzana que no lleva cereales, por ahora se ha recuperado casi del todo aun le queda un par de ronchitas pero es otra y ya los lavados son uno por semana, el pìenso no es hipoalergénico solo que lo llevaba comiendo hace ya un tiempo y como le gustaba e iba bien se lo hemos mantenido a ver si sería por las pulgas que tuvo.
Si se puede evitar la cortisona es lo mejor que podeis hacer ya que no cura y daña órganos importantes del animal que pueden ser muy perjudiciales así que si hay alternativas naturales aunque sean más lentas y algo más costosa merece la pena sacrificarse en hacerle a diario las curas ya que creo que ellos se lo merece.
También hay una analítica que se le puede hacer para ver a que es alérgica y así ya saber con seguridad que debemos evitar darle de comer o a que ácaros es alérgica si fuera ese el motivo.
Espero sea de ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alergias
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 01 de June de 2015, 17:29
Reflote 2010. Cierro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo