No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Staffordshire Bull Terrier

presentación en sociedad de Lua

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: presentación en sociedad de Lua
black71

black71

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Saturday 18 de October de 2014, 23:09
Hola a [email protected], me han regalado hace unos días una staffy con 4 meses y medio. No estaba vacunada y he iniciado el proceso de vacunacion.
Como de momento, no puede salir a la calle, esta haciendo sus cosas en casa y hemos advertido que, cada vez que hace algo, se va a su casa acojonada y no se mueve en un rato.
También hemos visto que, cuando la regañamos por subir a la cama o al sofá, hace lo mismo y al rato, intentamos jugar con ella pero esta como asustada.
El chico que me la dio me dijo que era miedosa ,pero con mi hija no es así.
Empiezo a pensar que la han pegado y por eso actúa así.
Qué opinais vosotros? Puede ser que lleve poco tiempo en casa (apenas una semana)?
Cómo podría actuar?
Tratamos de ir con mucho tiento pero tampoco quiero dejarla hacer lo que quiera y pasarme de blando.
Un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: presentación en sociedad de Lua

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de October de 2014, 23:19
Con 4 meses y medio lo primero que deberías hacer es sacarla a la calle, pero lo antes posible, para socializarla bien, controla que no coma ni se arrime a muchos excrementos, y la juntas con perros vacunados.

¿Cómo la regañais?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: presentación en sociedad de Lua
black71

black71

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 19 de October de 2014, 00:22
Hola de nuevo.
La manera de regañarla, pues el típico NO acompañado de bajarla de la cama - sofá.
Pero vamos, que el miedo ya lo traia y eso lo hicimos al 3er día ,cuando ella ya se estaba empezando a soltar un poco, ya que los 2 primeros días la dimos más cuartelillo para que le fuera más fácil adaptarse. Ni que decir tiene que no la dejamos subirse nunca pero nos limitamos a bajarla y punto.
El anterior dueño me dijo que era miedosa porque los hermanos la puteaban y que al final la madre la pegaba porque le hacía dañoal intentar mamar, pero no tiene miedo a otros perros (la hemos llevado hoy a presentarla en sociedad) ni a los niños (el anterior dueño tiene 2 niños pequeños). Solo se la ve miedosa con los adultos y en especial con los hombres.
Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: presentación en sociedad de Lua
black71

black71

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 24 de October de 2014, 22:47
Hola a [email protected] Estos días la he ido sacando a la calle con cuidado y esta tarde me la he llevado a un campo cercano dando un paseo. Estando allí la he soltado para que se explayara un poco. Al cabo de un rato me pareció ver que estaba comiendo algo y la di un grito. Echó a correr en dirección a casa y cuanto más la llamaba más corría.
Menos mal que aún no corre mucho y la pude alcanzar, pero cuando sea un poco más mayor  a ver quien la pilla.
Es una cosa que me preocupa mucho, porque, aparte del marrón que me puedo comer por que la vean suelta los guardias por la calle, qque la atropelle un coche o se pierda si lo hace en un sitio desconocido.
Si es verdad que parece que ya va cogiendo más confianza y se nota que cuando llegamos alguno de la familia, se pone como loca de contenta y en la calle le hace fiesta a cualquiera que se  cruza con nosotros, pero lo de huir cuando le alzas la voz un poco o cuando ella denota un tono autoritario lo hace muy a menudo y me preocupa.
He tenido un Rottweiler durante 13 años y era todo lo contrario, hubo que frenarle un poco el genio desde bien pequeño, pero si se iba, le dabas un grito y volvia.
Esta es todo lo contrario.
No pretendo comparar un perro con otro, soy consciente de que cada perro es un mundo y que aún siendo de la misma raza, que no lo era, no los puedes comparar, pero al igual que se puede educar para que no sea agresivo, también se puede educar para que pierda el miedo que tiene.
No se si tendrá que pasar más tiempo con nosotros y coger mas confianza, pero si alguien me puede iluminar un poco sobre el tema lo agradecería mucho, a ver si conseguimos reconducirla un poco y que sea una perrita equilibrada, como dice el Cesar Millan.
Un saludo y muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 631 usuarios conectados. 630 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo