Titulo: Presentando a Kira |
Publicado: Wednesday 04 de June de 2014, 14:13
La perra me la regalaron, no tiene pedigree, aunque si me dijeron que era Husky, yo la saco algo a Alaska Malamute nose si algún experto me puede decir. Muchas gracias, y espero que os guste. |
|
Denunciar mensaje Citar |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 04 de June de 2014, 14:48
Enhorabuena preciosa perrita disfrutala mucho |
Publicado: Wednesday 04 de June de 2014, 15:49
Muchas gracias, estoy disfrutandola mucho, sobre todo cuando se junta con otros perros, la encanta jugar. |
|
Publicado: Friday 06 de June de 2014, 14:47
Ahí va un video, para que veais que genio tiene, lo bueno es al final.http://youtu.be/aWlK36ZEzIk |
|
Publicado: Monday 09 de June de 2014, 12:13
En el husky hay un gen recesivo que hace que tengan el pelo largo, se llaman Wolly huskys pero sin pedigree puede ser que tenga algun cruce o a saber porque es muy dificil que salga uno |
|
Publicado: Monday 09 de June de 2014, 21:39
Hola PewPew, gracias por responder.Kira solo tiene el pelo largo en la cabeza, se la ha quedado detras de las orejas y en el cuello, el resto de cuerpo tiene el pelo mas cortito (y cada vez mas oscuro). Voy a poner una fotito actual, ya que estamos. Estas son de hoy: |
|
Publicado: Wednesday 25 de June de 2014, 20:16
Aqui subo alguna fotillo mas, para que veáis que va creciendo.Con el morrete sucio: Huargo: Con su amigo Neo: |
|
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 25 de June de 2014, 20:19
pero que cosa mas bonita!yo al principio le vi algo de Samoyedo pero al ver las ultimas fotos no se me parece a ninguna raza en especial. |
Publicado: Tuesday 22 de July de 2014, 18:19
Hola buenas!!!!Aquí dejo unas fotillos de este finde para que quede registrado como va creciendo la bicha. Estuvimos en la montaña, y bien contenta estuvo. |
|
Publicado: Friday 25 de July de 2014, 16:22
wooowwww, Menuda preciosidad, y como ha crecido, la verdad que da gusto verles fuera en el campo corriendo y jugando. Felicidades por esa princesita |
|
Publicado: Wednesday 30 de July de 2014, 14:36
Muchas gracias, la verdad esque si que me gusta soltarla en cuanto puedo, aunque a veces las lía porque le encanta la gente, es una mimosa de cuidado, y hay a quien no le gustan los perros... |
|
Publicado: Wednesday 30 de July de 2014, 16:58
Es preciosa |
|
Publicado: Wednesday 30 de July de 2014, 17:42
A mí las orejas que tiene si me parecen más de malamute que de huskie, pero a saber si es huskie, o cruce de éste con otro nórdico, pero bueno, es preciosa, y mientras seáis felices vosotros con ella y ella con vosotros es lo que más importa.Por otro lado, vigila cuando la sueltes si se va a saludar a la gente, no porque ella haga algo, si no porque hay gente que te la puede liar bien al no gustarle los perros. |
|
Publicado: Thursday 31 de July de 2014, 00:38
Ya lo se ya, estoy intentando quitarla la costumbre, y a mi también se me da un aire a malamute, pero bueno, no me importa.Un saludo! |
|
Publicado: Sunday 10 de August de 2014, 22:21
que bonita me encanta, tiene un aspecto muy lobuno |
|
Publicado: Sunday 10 de August de 2014, 22:33
Es hermosa, parese perro indio (o algo asi) americano revuelta con husky. Nose el nombre de raza bien. Todo caso lo unico que queria decir es que tu perra es hermosa... |
|
VodkalhuaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de August de 2014, 23:13
Se ve que es vaguísima (traviesa) y feliz enhorabuena. |
Publicado: Friday 22 de August de 2014, 08:21
¡Me encanta su pelaje! Tienes una joya de perra :) |
|
Publicado: Tuesday 16 de September de 2014, 15:57
Gracias a todos, perdón que he estado un poco desconectado hasta ahora.Pondré unas fotillos en su posicion natural, tumbada... Respecto a esto, me imagino que será ahora en verano, por el pelo, que está inactiva y no quiere correr ni por asomo. Ahora en invierno, y con sus nueve meses, empezaré a darle chicha con la bici y corriendo, espero que se porte. Un saludo!!! |
|
Publicado: Tuesday 16 de September de 2014, 16:08
Ahí van las fotos prometidas, y de este tipo podría poner mil.Que vagaza me ha salido...xD |
|
Publicado: Tuesday 16 de September de 2014, 16:18
Yo le veo más de Malamute que de Husky, es más, en algunas fotos hasta me recordó a Enya (mestiza de Malamute), la perra de la usuaria Halda -> http://www.perros.com/albumes/halda/11201/ Está muy bonita |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |