No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Siberian Husky

Nuevo cachorro en casa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nuevo cachorro en casa
Krystal9194

Krystal9194

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 01:20
!Hola! Encontre este foro y la verdad es que me ha gustado mucho y los consejos que he leído muy buenos.Lo qué pasa es que dentro de 2 semanas me regalaran un Husky Siberiano  Nunca he tenido una mascota y no se nada de perros y quería que me dieran consejos de como empezar con mi nuevo cachorrito ¿Qué puedo hacer con el para que se vaya acostumbrando a la casa? Y siendo un cachorro ¿cada cuánto lo debe sacar a pasear y bañarlo? Tengo claro que lo llevare al veterinario para qué le pongas sus vacunas ah y gracias a los consejos que he leído aquí ya tengo mis ideas para enseñarle a que no haga sus necesidades dentro de la casa y tambien a que aprenda a ser trucos. !Espero sus respuestas, gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nuevo cachorro en casa
Safo

Safo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 01:29
supongo que cuando te lo regalen ya comera solo,es decir que estara destetado!!!asi que comera su pienso de cachorro,pero lo de la calle,tendrias q ir a la veterirania para las vacunas sin tenerlas puestas no puede salir a la calle a pasear ya que podria coger una enfermedad ,cuando ya pueda salir a la calle pues cuanto mas puedas mejor ya que de pekes va haciendo pis y popo por todos sitios jajaja,pero seguro que lo enseñas genial a hacerlo fuera de casa!!!en fin primero ve a la veterinaria y luego todo va llegando solo a su tiempo,,un saludo y suerte con tu cachorro,ah yo tube uno como el que van a dar y son muy activos necesitan correr mucho y salir donde tengan espacio para soltar la energia...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo