Titulo: una pregunta |
lapekeAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 21 de April de 2010, 21:26
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 21 de April de 2010, 21:39
Claro que puedes!los Shits son perros muy sociables y cariñosos.lo importante es que los juntes y se conozcanal ser uno cachorro será más fácilsaludos |
|
lapekeAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 21 de April de 2010, 21:46
a bueno graciasesq ps me da miedo q al juntarlos a mi harry le den celos o solo no quiera y lo ataque y como es mil veces mas chico ps vamos a ver q pasa mañana los boy a juntar y si no funciona me toca regalar la tacita de te |
Publicado: Wednesday 21 de April de 2010, 21:48
Si es cachorro y quieres que se lleve bien con otros perros simplemente tienes que acostumbrarlo a tener contacto con otros perros de tu casa y cuando lo paseas.Eso si hasta que no termines de vacunarlo no puede tener contacto con otros perros aunque ellos esten vacunados.Ni tampoco lo podes sacar. |
|
lapekeAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 21 de April de 2010, 21:53
ps harry ya es adulto sino q el es muy dominante y ps como ningun perros a entrado jamas a la casa aparte de el noce me da cosa jijijivoy a traer al perrito y vemos como lo recive |
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 15:26
Hola yo tenia en casa un shar pei de tres años que nunca habia estado conviviendo con otros perros y llego a casa mi shih tzu y se llevan super bien, no he tenido ningun problema. El Shar pei es macho y la shih tzu es hembra y salvo que le he tenido que castrar para poder llevar bien el celo de la pequeña no hemos tenido ningun problema, es mas siempre estan juntos. |
|
lapekeAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 24 de April de 2010, 00:08
la tacita de te no la pudimos traer a casa porq aller tragimos un labrador y ps casi lo matay nos imaginamos q si asi era con un perro de casi su estatura a la tacita de te la mataria en un momentoy ps como les abia dicho mi perro convivia poco con perros y apenas vio a scoot el labrador se bolbio loco y se mando a matarlo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |