Titulo: SOY NUEVA! |
2 Albumes (16 fotos) 2 perros (2 fotos) ver mas
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 03:49
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 09:15
Bienvenida a tí y a tus perritos, decirte que son preciosos los dos tanto Fermin como Petunia.Besos. |
|
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 13:51
no escribas en mayusculas es una normagracias |
|
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 16:19
Bienvenida Clau, Fermin es precioso, lo tienes muy "lindo".... Pon mas fotitos de peluche y cuando tengas a la pequeñaja igual.Si escribes en mayusculas parece que estas gritando, como te han dicho, intenta escribir en minusculas, a no ser que quieras GRITAR CLARO ESTA....Lo dicho BIENVENIDA A LA CASA DE LOS SHIH TZU |
|
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 18:53
Hay perdonen! no sabia lo de las mayusculas!, pero no vuelve a pasar! ok!?Fijense que hoy me a pasado algo muy extraño con Fermin, sucede que entro una nueva señora a trabajar para ayudarme con el que hacer de la casa y esta en prueba digamos, pero a mi y a mi esposo no nos agrada del todo, y Fermin es super chistoso no la pela, le voltea la cara, y el nunca es asi, al contrario! si le llamas siempre va y te hace fiesta y con ella como que mmm.. no... sera que esta sintiendo algo? hasta se hizo pipi en el piso de la cocina como haciendo berrinche.. :S |
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 18:55
Jose David tus perros estan preciosos! los pase a ver ayer.. me encanta como los tienes al igual que me gustan Noa y Micky ahora no recuerdo de quien son.. pero tambien divinos!!! mi esposo tambien dice que estan preciosos... y muchas gracias por la bienvenida..subire mas fotos de mi bebe para que lo vean, es tan chistoso! hace muchos trucos.. han visto los shih tzu qie dicen MAMA! me quede con la boca abierta, todavia no consigo que Fermin lo diga ajjaja pero en eso estamos.. |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 11:57
Hola guapa bienvenida al foro tu y tu presiosa parejita que son precisosos los dos tanto Fermin como la peque Petunia,antes de nada gracias,muchas gracias por los cumplidos hacia mis niños Micky y Noa que lei que te encantaban y no sabias de quien eran,pues aqui esta su dueña,compañera en la vida o como queramos llamarlo,es que ultimamente no me he conectado en el foro pues se murio mi abuelito y estoy muy baja de animo por ello no me habias conocido todavia,me ha dado mucha alegria conocerte pues tengo amigas en Mexico D.F,me encanta tu pais,lo visito muy amenudo,Micky debe su nombre a mi adorado Luis Miguel,el cual sigo desde niña y he tenido la suerte de verlo muy amenudo tambien ahi en el auditorio nacional tambien,si algun dia tengo un niño le pondre de nombre Luis mi.En cuanto a lo reseco del pelo de Fermin mi consejo es que en vez de acondicionador le pongas mascarilla y se la dejes actuar unos minutos luego ya se la aclaras con agua,es mucho mas nutritiva a mi me va fenomenal con ella,ademas secale el pelo con secador pero no se lo acerques demasiado,lavalo una vez al mes con un buen champun o como mucho cada tres semanas,cepillale el pelo a diario con un cepillo de cerdas,hazle su coleta.Bueno aqui estamos para lo que te surga,trataremos de ayudarte,ah!! que gracia lo de tu Fermin con la nueva empleada,ja,ja,es que ellos captan las malas vibraciones,je,je,ya contaras lo que paso al final,que arte tienen estos peluches,un besito y hasta luego,te voy a poner fotos de tus nenes aqui en tu pots para que los vean la gente.acabo de ver tu album y madre mia que guapos son los papas de Petunia son hermosos,la mama es guapisimaaaaa. |
|
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 13:02
Bienvenida Piriña, he visto tu álbum y tal como dice Mickynoa, los papás de Petunia son monísimos, no me extraña que ella haya salido tan bonita, aunque la verdad todavía no he visto ningún Shitzu feo, todos son bonitos y además con un carácter supercariñoso.Qué gracia me ha hecho el comportamiento de Fermín con la empleada |
|
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 13:26
Aqui hay mas de este Fermin...Muy "lindo" tu peluche |
|
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 20:23
Hola, bienvenida al foro de los Shih tzus.He estado viendo tus albunes de Petunia y Fermin , que guapisimos, y los padres de Petunia me encantan son una pasada. |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 20:05
gracias lolaf y sakurambo, como sabran ya llego petunia con nosotros! esta hermosa! de hecho vemos q no nos acamoda el nombre de Petunia ahora q la hemos visto en persona jajaja, no sabemos como ponerle en eso estamos, y pues con Fermin no hubo problema alguno! un poquitin de celos y las caras q me pone a veces perooo pues nada fuera de lo normal, pero esta pinga!!! se pone a correr a las 3am por todo el cuarto como loquita es un relajo apenas y dormimos mi esposo y yo jajaj y Fermin solo se la queda viendo, es un cuadro simpatiquisimo, (bueno no tanto cuando te tienes q levantar despues de no haber dormido nada), pero esta divina, esta gordisima aparte es tan gorda q se queda dormida en el platon de las croquetas jajaajja y ahora estamos en el dilema del nombre, que tal, jajaja |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 01:23
http://img401.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img401/8366/fyp.jpg&via=muploada ver si lo hice bien! aqui estan los dos pekes, petunia se me hace diminuta! es mas chiquita que fermin de bebe, y se la pasan ladrandose de juego entre los dos, luego mi esposo juega con fermin y petu tambein se pone en dos patitas y gruñe queriendo entrar al juego de los niños jajaja |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 01:24
Uploaded with ImageShack.us |
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 11:17
Muy guapos tus niños y tu Petunia riquisima |
|
Usuarios conectados |