Titulo: Problemas de respiracion |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 23:03
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 13:36
Hombre hasta un limite es normal,el mio tambien hace ruiditos y el vete me dijo ke era normal....ke al tener el morrito tan chato suele pasarles,ya te digo el mio se oye a distancia cuando viene parece un cerdito jejeje el ruido es parecido para ke te agas una idea.....ahora tiene 4 meses y sigue con ello.....lo de los estornudos kiza sea zq aun es pekeñito y del polvo o cosas suele pasar....De todas maneras si el vete te dice ke no esta costipado ni nada no te reocupes....ade4mas si lo ves jugando y va todo normal no hay ke preocuparse.El mio hasta ronca como si fuera una persona enserio...espero ke no sea nada. |
|
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 22:08
Si esta a veces tb ronca y se le olle a distancia,hace mañana 4 meses,pala semana tengo q volver a vete y aver q me dice,es q como al principio de todo cdo vino tenia 2 meses y no hacia ningun ruido,entonces por eso me choca.Si q hace como si fuera un cerdito,de echo la grabe porq despues cdo va al vete como le tiene miedo se queda paralizada y no ace el ruido la muy cabrita,entonces pa q sepa como ace jejejeje.Muchas gracias la verdad ahora ya me quedo un poco mas trankila!!! |
|
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 22:14
jejej mira se llevan solo 4 dias de diferenciaaa!!!!Yo estoy encantada eso si creo ke lo tengo un poko mimao pero bueno eske lo kiero muxo es son graciosisimos no em puedo resistir y encima como ahora no trabajo todo el dia con el jejejej pero bueno se porta muy bien que es lo importante.Espero que valla bien la visita al vete un saludooo |
|
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 21:17
jajaja pos luego estas igual q yo,tb sin trabajo y todo el dia con ella.Yo tb la tengo demasiado mimada,aun encima esta toda la familia pendiente de ellla!!!! jejejeje.Pero esta me salio traste no para un segundo jejejeje.Ya te contare lo q me dice el vete el lunes,gracias de nuevo!!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |