Titulo: pienso |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:13
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 20:09
Hola Anahil,Yo a la mia la doy Royal Canin y le gusta mucho. Hay muchos piensos para darles pero el brekies no te o aconsejo.Un saludo |
|
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 00:39
Hola! Mi gordo come Eukanuba Puppy y lo ama jaja, siente el olor y se pone a correr y festejar de la alegria .Cuando me ve que me acerco con su platito se para en dos patas jajaja es un personaje!!Aunque creo que si le doy un ladrillo se lo come tambien jaja es un gloton!!Saludos!! |
|
2 Albumes (19 fotos) 1 perros (5 fotos) ver mas
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 02:35
Que significa pienso? Mmm no entiendo, es como el alimento para nuestros cachorros? |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 02:41
si es el alimento para perros , las croquetas.. bueno la experiencia que tengo con elroyal canin no es buena por que yoko de chiquito amaba esa comida pero ahora le hace daño le produce vomitos ... el ahorita esta comiendo pro can que no es tan buena pero el orita esta medio enfermo y es la unica que come pero despues de que eeste bien te recomiendo la eukanuba yo le diesa comida un mes y despues regrese al royal por quemi mama le trajo esa comida pero ya sabes lo que sucedio .. asi que mejor comprale el eukanuba ..... |
|
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 00:58
Yo les doy Pro Plan, y les va muy bien, ademas de que lo comen de miedo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |