No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nueva en el foro
Angie18jk

Angie18jk

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 13:21
Hola a todos!Es la primera vez que escribo en el foro pero desde hace mucho tiempo lo leia y me encanta,me a resuelto muchas dudas sobre los Shih Tzu Os cuento,hace una semanita me dieron a mi cachorrita,Lulú tiene dos mesesitos y medio es super hermosa   ,estoy encantada con ella...pero,lo q me sucede es lo siguiente: Le estoy enseñando a mi pequeña a hacer sus cositas en el periodico,al principio hacia su pis ahi pero las caquitas no, y e observado estos dias q cuando estamos en casa ella hace todo por todo lado,pero cuando la dejamos solita(por que tengo q ir a trabajar y solo son 3 horitas) a la vuelta veo que si ha hecho sus cositas en el periodico, a la noche tambien lo hace en el periodico pero durante el dia lo hace por todo lado y lo hace medio escondidaa y lo peor esque la e pillado comiendose sus caquitas,le riño diciendole un NO y enseñandole donde debe hacerlo,pero no hay manera...Se que es pequeña y q le costara aprender,pero pq toma esa reaccion?Cuando lo hace bien en su sitio la premio y le armo fiestas y cuando lo hace mal le digo NO.Creo q el metodo es correcto,pero no se a aplicado en esta pequeñajaa...Otra duda,mi perrita huele mucho,muchoo,la e lavado con shampoo para cachorros pero a sido peor,huele mas y la casa empieza a oler a perro.Le pongo colonia pero aun asi nada.Gracias a las personas que me puedan ayudar.Un cordial saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 13:34
Bienvenida!!!Lulu es muy bonita!!El metodo es correcto pero no olvides que solo puedes corregirla cuando la pilles haciendo sus cositas fuera.De lo contrario no servira de nada.Ten paciencia porque a veces estos enanos tardan un poco en aprender.Y por lo de las cacas...bienvenida jajaj los Shih Tzu son un poco cerdetes con este tema,corrigela cuando la pilles pero es posible que tarde en dejar de comerselas,Bubu cuando dejo de comerse las suyas empezo con las del gato....ahora ya no lo hace jejeEl olor a perro lo seguira teniendo,tu ten en cuenta que se moja con los pipis y se mancha con las caquitas,cepillala el pelo mucho y todos los dias pero te acostumbraras a su olor eejeje
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo