|
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 13:21
Hola a todos!Es la primera vez que escribo en el foro pero desde hace mucho tiempo lo leia y me encanta,me a resuelto muchas dudas sobre los Shih Tzu Os cuento,hace una semanita me dieron a mi cachorrita,Lulú tiene dos mesesitos y medio es super hermosa ,estoy encantada con ella...pero,lo q me sucede es lo siguiente: Le estoy enseñando a mi pequeña a hacer sus cositas en el periodico,al principio hacia su pis ahi pero las caquitas no, y e observado estos dias q cuando estamos en casa ella hace todo por todo lado,pero cuando la dejamos solita(por que tengo q ir a trabajar y solo son 3 horitas) a la vuelta veo que si ha hecho sus cositas en el periodico, a la noche tambien lo hace en el periodico pero durante el dia lo hace por todo lado y lo hace medio escondidaa y lo peor esque la e pillado comiendose sus caquitas,le riño diciendole un NO y enseñandole donde debe hacerlo,pero no hay manera...Se que es pequeña y q le costara aprender,pero pq toma esa reaccion?Cuando lo hace bien en su sitio la premio y le armo fiestas y cuando lo hace mal le digo NO.Creo q el metodo es correcto,pero no se a aplicado en esta pequeñajaa...Otra duda,mi perrita huele mucho,muchoo,la e lavado con shampoo para cachorros pero a sido peor,huele mas y la casa empieza a oler a perro.Le pongo colonia pero aun asi nada.Gracias a las personas que me puedan ayudar.Un cordial saludo |