No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

necesito vuestra ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito vuestra ayuda
iden

iden

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 12:31
hola a tod@s ,ya me pelaron a bora por lo k os comente d los nudos,ya ace 2semanas y aunk aun tiene el pelo muy corto kiero estar preparada,voy a empezar desd el principio y kiero hacerlo bien para evitar oyta vez los dixosos nudos,pero para eyo necesito vuestra ayuda,como devo peinar a bora ?la cosa tmb se me complica xk eya no me deja,pero ya ira acostumbrandose,dicen k con 10 minutos es suficiente pero yo no me veo k en 10 minutos me sean suficientes,y aun menos si ella no pone d su parte,os agradeceria si me mandarais algun video donde se vea como peinarlos,xk no e encontrado ninguno,y evitar asi poder hacerle yo misma nudos,GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
tomycar

tomycar

Casi Adicto
75 mensajes
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 00:02
Hola , en principio que meses tenia cuando se le formaron nudos ?, Mira mi tomy tiene casi 6 meses, y nunca se le formo un nudo !!  ya hace 1 mes le corte el pelo en peluqueria pero con tijera, asi quedan mas bonicos, para ello debes PEINARLO , todos los dias , Yo no le dedico mas de 10minutos y me va bien, para que no se recista debes subirlo a una mesa en alto, así no se mueve. Yo le compre varios productos , y desde pequeñito le aplico un desenredante que compre para perros y antes de peinarlo siempre le aplico, y cada vez que viene de pasear, apenas llega tambien le peino , primero le paso una toallita con un shampo sin lavado o espuma asi le saco la suciedad y luego peino, eso es importante !!!. LO importante no es la cantidad sino la calidad !! peinala en todas las partes de su cuerpesito , ya que los nudos se forman mas fasilmente en el pechito.Bueno espero poderte haber ayudado !! saludos.-
Denunciar mensaje Citar
pannchita

pannchita

¡Adicto!
362 mensajes
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 00:56
compra este cepillo y luego este...yo con el primero le repaso cada dos días y con el segundo todos los días, es lo mejor y si te despistas le salen nudos debajo de las orejas y caderas.un saludo y que te vaya bien con ese pelo  
Denunciar mensaje Citar
iden

iden

¡Adicto!
271 mensajes
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 09:28
gracias x contestarme,tengo un cepillo y un peine,el cepillo es d cerdas y el peine parecido como muestras en las fotos,le compre un peine pequeño de estos k nos peinamos nosotras para las zonas pequeñas,supongo k valdra,k decis?aun tiene el pelo muy corto pero de igual modo ya le paso el peine pa ir acostumbrandola,no le estoy exando ningun desenredante xk espero k alguien me de el nombre d algun producto k merezca la pena y como tiene problemas d alergia tendre k preguntar al vete,gracias x la informacion,con k peinarla lo tengo,ya me las apañare para evitar k se les agan nudos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo