Titulo: el pelo |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 20:43
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 00:07
Hola!Deberías subir fotos para que te ayudemos a saber si es puro o no!!!No sé si haberle cortado el pelo pueda afectar su crecimiento. |
|
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 23:09
Si ,por supuesto que haberselo cortado y si encima ha sido a maquina pues puede afectar perfectamente el crecimiento textura e incluso el color del pelo, Si el perro no tiene nudos muy graves siempre hay que intentar cortarles el pelo a tijera, y asi al no llegar a la raiz no se modifica el crecimiento ni color ni textura ya que al afeitarlos suele nacerles ya rizadito.Pero tambien se puede deber a muchos otros factores como por ejemplo algo interno o que no este absorbiendo bien los nutrientes de su alimentacion bien porque no sean suficientes. |
|
Publicado: Tuesday 09 de November de 2010, 19:25
Si Pipeton, enseñanos tu perrito. |
|
Publicado: Saturday 13 de November de 2010, 23:14
yo tb le corte a dukke el pelo pero fue a tijera y solo las puntasss xk las tenia muy feas y pense k asi se le mejoraria 1 poko. Tiene 2 años y solo tiene el pelo un poko mas largo de su barriguita pero espero k algun dia le crezca y sea tan largo com el de alguno d los perritos k x aki veoo |
|
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 22:53
Yo también estoy pensando en cortarle el pelo a mi ZAZU, aunque creo que esperaré a que pase el invierno no vaya a ser que coja frío ¿no?. Yo no quiero que lo tenga muy largo, me gusta más el corte de pelo tipo cachorro, ¿se dice así no?, y no sé si habrá que decirlo así a quien se lo vaya a cortar cuando le lleve al peluquero |
|
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 01:52
estoy leyenmdo q si le corto el pelo a mi Puppy ya no le crecera como debe ser?? es extraño no??ella tiene 7 meses y no se si le seguira creciendo el pelo y hasta donde le podra crecer.-.pero lo tiene muy lindo. la peino todos los dias y la baño cada 15 0 20 dias ...estara bien asi?? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |