No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

alguno de vosotros os a pasado?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: alguno de vosotros os a pasado?
margaderua

margaderua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 10:32
hola,necesito vuestros consejo y opiniones,kiara tiene 3 meses recien cumplidos,lleva conmigo desde el 7 de abril.en la primera visita al veterinario me dicen que no creen que tenga la edad que pone en los papeles,puesto que le faltan los dientes de abajo y los de arriba justo le estan empezando a salir.en la segunda visita me dice que es posible que si tenga la edad de los papeles y que tenga algun tipo de retraso en la dentincion.decidi ir a mi antiguo veterinario que me da mas confianza y este me dice que hay Shih Tzu que con mes y medio tienen todo los dientes y que hay otros que tiene problemas con la denticion.me dice que en los perros de raza pequeña este problema es muy comun.¿que opinais?¿os a pasado a vosotros?necesito vuestras opiniones,consejos y testimonios,ayudarme estoy preocupada.gracias.(repito el mensaje porque en el anterior no se que a pasado que no salen todas las frases)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: alguno de vosotros os a pasado?
Oltaes

Oltaes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 12:59
Hola,  no todos los cachorros crecen igual, cada uno tiene su ritmo yo tengo dos de la misma camada, la hembra es un poco mas espabilada y se ve mas desarrollada que el macho, van a cumplir 3 meses el día 4, cuando los cogí tenían 2 meses justos, y la hembra tiene la boca mas desarrollada que el macho a el le empezaron  salieron los dientes hace muy poquito cuando la hembra ya tenia todos a la vista y como te ha dicho son de la misma camada, dale un buen pienso, es muy importante, que siempre ayuda mucho en crecimiento sobre todo mientras son cachorros, pregunta a tu veterinario por vitaminas a lo mejor te ayudaran en desarrollo , eso si vete al veterinario que te da mas confianza,( no tiene que ser mas caro o mas barato), también dale algún huesito (que hay para cachorros)  para que pueda morder y masajear las ensillas y sobre todo mucho amor....y no te preocupes ....un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: alguno de vosotros os a pasado?
margaderua

margaderua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 13:42
gracias,por tu opinion,la verdad que estoy algo preocupada pues hay gente que me dice que no es normal y claro la primera veterinaria en su segunda consulta ya empezo a decirme que muchas veces la solucion era quirurgica y ya me empeze a preocupar.cuando la lleve a mi vetrinario de toda la vida me dijo que no me angustaria que cada perro era un mundo.pero aun asi me vendria muy bien que la gente de este foro me daria opiniones,impresiones,y todo lo que me puedan decir sobre el tema.muchas gracias por tus consejos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: alguno de vosotros os a pasado?
Oltaes

Oltaes

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 14:36
para mi una intervención quirúrgica seria lo ultimo... supongo que le das el pienso seco ..sin humedecer..no?     come bien?  pues no te preocupes... vigila las encías y veras como va salir todo bien.. un poco de paciencia... es muy pequeña aun..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: alguno de vosotros os a pasado?
margaderua

margaderua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Saturday 28 de April de 2012, 18:09
si le doy pienso seco y la verdad es una tragonaje,je,je,claro para mi tambien la cirugia seria lo ultimo.y como dice le voy a tener toda la paciencia del mundo.el lunes voy de nuevo al vete ya os contare que me dicen y nuevamente gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo