No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

ALERGIA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ALERGIA
Sin foto

raan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de March de 2010, 15:58
Hola, si alguien me puede orientar. Tengo un Shih Tzu desde hace poco, es un cachorro de 7 meses, y el pobre tiene muchos problemas de salud. Entre otros una alergia a algo que no sé, descartado parásitos y alergia al alimento, sigue rascandose sin cesar, le doy antihistaminicos para el picor.Mi pregunta ¿son frecuentes las alergias en estos perros? ¿alguien ha tenido su perro con problemas alérgicos y a qué?GraciasPor cierto, comentar que algunos criadores son desaprensivos. Si mi perro tiene problemas dice que me lo cambia ¿os imaginais lo que haría con mi perrito?. Por supuesto no lo cambio por nada porque ya es de la familia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
Namby

Namby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
179 mensajes
Publicado: Thursday 01 de April de 2010, 14:03
hola bienvenido,quisiera saber q se rasca, todo el cuerpo,las orejas solo.....la mia tenia muchos estornudos todo el dia ,y al final era el jabon de limpiar los pisos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
Sin foto

raan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de April de 2010, 20:10
Hola Namby. Se rasca todo el cuerpo, pero sobretodo las orejas, que las tiene fatal (inflamadas y descamadas). He venido de vacaiones y curiosamente en el campo (he estado en la sierra) parece que tenía menos picores, ayer llegué a casa y otra vez rascándose sin parar. Buena idea, a lo mejor es detergente de fregar. ¿Cómo lo descubriste?.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
Namby

Namby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
179 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de April de 2010, 20:42
estubimos unas semanas probando con todo cosa por cosa colonias, ambientadores,el mismo sol cuando salia a la terraza,y al final decidimos lavar los pisos con jabon neutro y dejo de estornudar.le quitas los pelitos del interior de las orejas?ahora si los tiene inflamados no vas a poder si no estas acostumbrado pq a mi me paso,q le quitaba pero superficial,la lleve al vete y le saco una de pelos de un tiron de unos 5cm de largo me quede ......y yo q pensaba q lo estaba haciendo bien.por eso te digo q la lleves y veas como se ac.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
jdinci

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de April de 2010, 22:40
Lo del jabon del piso, tenemos que darnos cuenta que como van a un palmo del suelo les suelen afectar bastante, nosotros tuvimos los mismos problemas hasta que cambiamos de jabon..Si no el el alimento, prueba a cambiar el champu que usas para lavarlo, si solo son las orejas lo que se arrasca, puede ser infeccion, pero si el vete no te ha dicho eso, prueba lo que te hemos recomendado, o bien el champu o el jabon del suelo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
Montana

Montana

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
192 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 00:09
Bienvenida Raquel haz lo que te dice Jdinci prueba a cambiarle el champú o productos para el suelo pero sobre todo mira también por si tiene algún bichito como una pulga pues en este tiempo ya empiezan a haber algunas y las orejitas mi vete me dio un líquido para limpiarselas todas las semanas y cuando tiene muchos pelitos quitárselos ya me ha explicado como hacerlo pero si tú no te atreves llevala al vete y que se lo haga él.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
Thais18

Thais18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
124 mensajes
Publicado: Saturday 10 de April de 2010, 10:35
Mi Thais tambien tiene el problema de los picores, se rasca las orejas y el cuello principalmente. la veterinaria me dijo lo de los pelos de las orejas y poco a poco le pego tirones y se van quitando. no le duele nada, solo es molesto, pero le alivia los picores.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
rossatge

rossatge

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 18:23
Hola Raan, bienvenida,He oido que hay bastantes perros que tienen alergias y que es un problema dificil de solucionar.Entiendo que estes desesperada con este problema de los picores. Yo no les arranco los pelos de dentro de los oidos porque a los mios les duele y chillan y mi vete me dijo que no es tan importante arrancarselos si les hago una buena limpieza del oído. Les pongo un líquido especial para limpieza de oidos y luego les hago un masaje en la oreja para que el líquido entre bien dentro, y luego les paso una gasa para quitarles la suciedad. Y ellos están felices y no se rascan.Como te ha dicho David, podrias probar con un champu especial para perros con alergias.Espero que puedas solucionar el problema y que se mejore tu cachorrito.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
alguacil

alguacil

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 19:31
Pues el mio tambien tiene alergia. He estado en el veterinario, y por lo visto ahora hay unas pruebas que te dicen si son alergicos o no. Y una vez sabes si son alergias, hay pruebas especificas. Lola se rasca y estornuda mucho. Lo del jabon del suelo, cual es el que usabais? Yo uso DON LIMPIO PH Neutro... y a veces Lejia o Amoniaco para desinfectar... Algun consejo?GraciasPD: No es para hacerle publicidad, que conste
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
jdinci

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Thursday 15 de April de 2010, 15:21
La lejia puede ser la causa, al estar a ras de suelo estos pequeñajos, cuando usamos lejia se le irrita mucho la parte baja de la barriga y las fosas nasales, cambialo por el amoniaco que parece que les irrita menos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
Namby

Namby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
179 mensajes
Publicado: Friday 16 de April de 2010, 23:53
yo tube q cambiar a oxigeno activo,con eso me va muy bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ALERGIA
candycf

candycf

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 27 de February de 2014, 04:11
soy candy y sufro de dermatitis atopica desde el primer año, ya tengo 3 años y medio  y siempre manejo tratamientos tanto en la alimentacion como en medicamentos y en el champu para el baño, desaparece la alegia y aparece por epocas, de acuerdo a la cantidad de alergia voy tomando medicamentos o lavandome conlos champu dermatologicos para perros y ahi voy manejando la situcion
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo