No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shar Pei

hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola a todos
Sin foto

martayecla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 21:55
Hola a todos me gustaria presentarme y presentaros a mi perro bruno jeje. Es muy bueno por ahora aunque solo tiene 3 meses es muy gracioso y ronca mucho la verdad pero creo que es normal. Es muy juguetón pero tenemos un problema y es que mi novio se compro un hermano y yo otro y el problema es que ahora tanto el como el otro parece que se llevan muy mal y se pelean mucho los dos si alguien me puede dar una solución ya se que son pequeños pero ami me parece estraño jeje. Bueno un beso muy grande para todo y deciros que los animales son los mejores seres del mundo.
Denunciar mensaje Citar
lucyinthesky

lucyinthesky

¡Adicto Total!
2199 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 17:46
Se pelean?? con 3 meses?? seguro que no estan jugando?? es un poco pronto para que ya esten asi.Y lo de roncar si que es normal, luego seguramente te deje de roncar tanto.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

martayecla

Novato
2 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 19:19
pues por extraño que parezca yo creo que se pelean porque se enganchan del cuello y se muerden alomejor están jugando pero nose. la verdad es que es la primera vez que nos pasa pero prefería preguntar gracias por tu respuesta
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo