Titulo: Criaderos. |
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 02:51
|
|
Denunciar mensaje Citar |
tricipitiAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 00:21
Hola.Yo tengo dos sharpei linea americana,que me costo mucho encontrar.la primera vez que compre uno,lo hizo mi novia en una tienda,dejandose llevar por el buen aspecto del perro.fue un calvario de enfermedades y problemas y murio a las 9 meses.desde entonces no pare de buscar.contacte con mas de 20 criadores especializados y me costo un año decidirme.ahora tengo dos perros,que me han costado dinero (no te creas que por 200 o 300 euros vas a encontrar maravillas)eso si,son guapos,bonitos,sanos,fuertes,y no han tenido ni un problema.podria recomendarte a los que yo acudi,porque estaban cerca de mi ciudad.Los sharpeis de las tierras del norte,y los sharpeis diamond for love..Date una vuelta por internet y busca.no tengas prisa.un saludo |
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 00:38
En el foro tenemos la gran suerte de contar con un excelente criador de Shar Pei cuyo afijo es "El Guardián" si mal no recuerdo. Como te han dicho, y como ya pareces saber, es una raza que tiende a presentar diversos problemas. Pide todas las garantías que consideres necesarias (es más, EXÍGELAS) y no escatimes.Suerte en tu búsqueda! |
|
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 14:42
Muchas gracias por la ayuda, la tendré en cuenta |
|
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 23:01
Al final me he decantado por un particular pero de línea china :lol:Se llama Jake de eso viene Jakeelperro jajajajaj esta regordete y muy sanoMuchas graciassssssss |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |