Titulo: Caida del pelo |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:34
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:40
Hola!!! Se de lo que me hablas! jeje a Iron se le empezo a caer el pelo de la noche a la mañana de una manera increible, el duerme en la cocina y cuando me levantaba tenia pelos hasta en la encimera, me dijeron que se debia al cambio de cachorro a adulto, pero esque ha estado perdiendo pelo un monton de tiempo, el veterinario me dijo que era normal, yo tambien le compre el furminator, se lo pasaba todos los dias y pensaba que si cogia el pelo que le sacaba le podia hacer una cama, era muchisimo, al veterinario le pregunte si podia hacer algo al respecto porque esque eran pelos en todos los sitios de la casa, y me mando unas pastillas que se llaman murnill que las venden en el veterinario, yo le doy 4 al dia, y es mano de santo, se le cae, pero no tiene nada que ver con lo que se le caia, asique no te alarmes que es algo normal!!Un saludo |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:47
Muchas gracias, es que es algo increible... hay pelos por todos lados, si le acaricias le sale, y como tu dices, de la noche a la mañana porque antes no era asi... le preguntare a mi vete a ver que me dice porque es terrible. Saludos |
|
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 18:53
A mi me dijeorn que era el cambio de cachorro a adulto, y luego era otro cambio, el caso que me tire una buena temporada con todo lleno de pelos, y en el suelo habia mantos de pelos negros, yo le doy las pastillas que te he dicho y apenas se le cae, pregunta si se las puedes dar!! Ya me contaras que tal! un saludo y pacienciaaaa |
|
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 10:17
A mi kira aora tambien se le cae, yo creo xk estamos en tiempo de muda x k ya le paso una vez y sekedo casi sin nada de pelo.yo le dava unas vitaminas k se yaman viacutan y le fueron muy bien. xo de todos modos se le ira callendo el pelo y luego le saldra otro.no le des importancia, xo esk al sharpei se le cae a rodales y parece k tenga algo, xo luego no es nada. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |