No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Setter

Mi Setter Inglés

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi Setter Inglés
Sin foto

Mibor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 02:04
Hola a todos!Vereis, necesito ayuda y ando un poco perdido... hace tres dias adoptamos un Setter Inglés tricolor, muy bonito, aunque su dueño no le hacía mucho caso. Tenia 12 o 15 perros más, y este estaba especialmente delgado... pesa unos 20 kilos, cuando debería pesar cerca de treinta. como es lógico, lo llevamos al veterinario, que decidió hacerle las pruebas por si tenia Leishmaniosis. Y la tiene. Por supuesto, lo vamos a tratar, pero además de eso, Tron tiene los ojos rojos desde que lo recogimos. Puede ser de la Leishmaniosis? La verdad es que la veterinaria no le dio ninguna importancia (hizo ver que el perro tenia muchos mas problemas que ese) pero me preocupa un poco. Si alguien sabe del asunto, agradecería cualquier respuesta. Un saludo y gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi Setter Inglés
falucho

falucho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Saturday 13 de March de 2010, 07:19
Hola Mibor, la verdad es que no te puedo ayudar porque a mi nunca me paso esopero yo creo que llamaria al veterinario de vuelta y le preguntaria, con respecto a los setters te digo que es una raza muy especial, son muy cariñosos y buenoscompañeros, normalmente durante el dia corren pajaros todo el dia y no te hacen mucho caso, recien de noche cuando estan cansados o ya no ven pajaros es cuandote van a hacer caso, ten cuidado de dejarlo suelto en el parque o en la calle, porqueen cuanto ven un pajaro salen corriendo y lo llamas y mayormente no te hacen casoy te cruzan la calle a toda velocidad siguiendo a los pajaros, otra es que son de saltarmuy alto asi que estate seguro que la varda o paredes que dividen tu casa con las del vecino si vives en casa que sea alta porque si no lo va a salta para seguir un pajaro ydespues no va a saber volver, nosotros tenemos a nena hace tres años y la queremosmucho, tuve otras razas anteriormente pero creo que este Setter Inglés es el mejor de todos, bueno espero haberte ayudado en algo, muchas suerte y ojala que se mejoretu setter, tenme al tanto sobre su mejoria si quieres, suerteRoberto Agraso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi Setter Inglés
Sin foto

Mibor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 21:53
Parece que al final no es nada lo de los ojos, la veterinaria ni siquiera le da importancia.De momento Tron va mejorando, lo estamos tratando con una medicina relativamente nueva y ha ganado peso... asi que de momento estamos muy contentos.Ya os iré informando!! un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi Setter Inglés
falucho

falucho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 04:00
Hola Mibor, que bueno que este mejorando, a nosotros tambien nos alegra mucho, lo bueno que la medicina para los animales a progresado mucho hoy en dia, a buena hora y saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi Setter Inglés
brujasraperas

brujasraperas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 21 de May de 2010, 11:30
Hola, yo tambien tengo una Setter Ingles, el dia 29 hace 8 meses y estamos muy contentos con ella,aunque efectivamente se puede pasar mas de 2 horas corriendo detras de los pajaros. Referente a los ojos rojos de tu perro, te dire que fui al hospital veterinario de la complutense de Madrid con  Kira para una revision por operacion del tercer parpado y al verla los ojos el oftalmologo hizo un comentario porque le vio los parpados de los ojos muy rojos, el diagnostico que dio fue conjuntivitis folicular en ambos ojos, por lo visto en esta epoca que hay tanto polen estos perros corren en un continuo olfateo y eso da pie a estas conjuntivitis. El tratamiento, te dire lo que me dijo que hiciera, depues de sacar al perro, por la tarde, tienes que hechar a chorro suero fisilogico en ambos ojos y para eso simplemente pinchas una aguja de las IntraMusculares o IntraVenosas en el tapon de la botella de suero y abriendo el parpado se lo lavas. por lo visto parece que va bien ademas me receto una pomada para echar en los por la noche, que si te interesa te lo dire porque ahora no se el nombre.Un saludo[/img]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi Setter Inglés
falucho

falucho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Friday 21 de May de 2010, 17:04
Hola Gabriel, primero felicitarte por tu cachorra Kira que esta hermosa, si es la primera vez que tienes un setter ingles te comento que es una raza buenisima muy cariñosos y muybuenos tambien como mascotas y muy centimentales ojo con esta parte no se olvidansi le haces algo que a ellos no les gustan te doy un ejemplo mi señora le ponia unas gotasen los ojos porque le paso algo parecido a tu perra Kira  y por lo menos le llevo un año a miseñora para que ella se acerque, por ejemplo venia y se acostaba en el sillon al lado miopero no al lado de mi señora y siempre la ignoraba  asi que cuidado con eso, buenoun abrazo y me alegro que este mejorando, saludosRoberto Agraso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi Setter Inglés
Sin foto

Añezkar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 15:45
Hola Falucho, si que puede ser de la enfermedad o tener a algo alergia como mi perro o que sea asi su ojo.P ero sea lo que sea quedate tranquilo  porque si la veterinaria nole hizo caso sera por algo ¿ella es la que sabe no?. Que se cure muy pronto .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi Setter Inglés
falucho

falucho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 19:47
Gracias por contestar Anezkar, si es cierto lo que me dices, no le dio importancia y ya no volvimos a tener ningun problema, gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo