Titulo: nuevo miembro en la familia(FOTOS) |
Publicado: Wednesday 30 de March de 2011, 00:32
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 30 de March de 2011, 00:36
Hola!!!!!!!!Enhorabuena por tu perrita, la verdad es que esa raza es preciosa, eso si, ten cuidado con el sobrepeso por el tema de la displasia y poco más, además si has tenido perro ya sabes como criarlos adecuadamente.Como nombre a mi me gusta mucho Greta, pero para gustos colores .............Besos!!! |
|
Publicado: Wednesday 30 de March de 2011, 22:36
ya la tengo en casa :-Dpero aun no se como yamarla e pensado TAYRA, HERA o BRUMA pero nose...algun consejito ! es la primera vez que tengo esta raza :)un saludooouna fotitoo de la gorditaa :) |
|
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 02:17
|
|
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 23:38
Dioooooss!! ^^ q monada!! :Ojoé que envidia. Creo que lo más importante esque le vallas enseñando las ordenes básicas, a pasear a tu lado sin tirar desde el primer paseo... y casi lo más importante, una buena socialización para que no tengas problemas : /Mucha suerte, y ya veremos como va creciendo la pequeña! :D |
|
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 00:15
aver k tal! d momento es mui buena , lo que aun no la puedo sakar a la calle...esta semana l pongo la primera vacuna... i tngo unas ganas de poder sakarla...bfff os pongo unas fotos mas |
|
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 00:19
Es preciosa!! Cuidala!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |