Titulo: me presento! |
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 21:36
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 21:48
es un amor, se ve que está bien cuidada! :-Dy bienvenida!!!!! |
|
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 15:18
Hola,que perra tan bonita,.. me encanta, yo estoy deseando tener la mia, ojala me salga tan guapa como la tuya, dentro de unos 2 meses podre presentar a la mia, que por fin me la danun saludo |
|
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 11:48
Hola July!!! Soy Isa, ando tmb por el foro de acadse... al ver las fotos me ha sonado tu perrito!!! Por cierto está precioso!!! Un saludo!!! ^^ |
|
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 21:02
gracias a todo! Hola Isa!! me alegro de verte por aqui, he visto algunos comentarios tuyos por este foro... :lol:un saludo a todos! |
|
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 16:26
espectacular el pomi,,a ver si con suerte el mio de adulto tiene igual de cantidad de pelo..que linea de Pomerania es??? ya que tengo entendido que hai varias lineas por eso el estilo de pelaje...saludos!!!! |
|
Publicado: Wednesday 24 de February de 2010, 19:13
Pues mira, el es un Klein por lo que no se si las lineas son iguales que en los pomis. Sus padres son linea americana los dos, son estos del morro chatillo, con mucho pelo, cortitos de cuerpo... Simba la verdad es que comparandolo con los Kleins que e visto parece mas americana que otra cosa, porque el morrillo aunque las fotos parece lengo, en realidad no llega ni a medio dedo, y bueno no se, yo creo que es eso... a ver si alguien que sepa de esto de las lineas en los kleins pasa por aqui y dice algo.. |
|
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 10:03
pues uru también es clase kleinspitz,porque creo que Zwegspitz: esta entre 18-23 cm y peso entre 1-3kg,y él ya esta en sus 23 cm y casi 2 kg,aún tiene que crecer,me dijeron que rondaría los 5 kg mas o menos,lo que no sabría con que linea identificarle,si alguien que se pasará para aclararnos y entienda más me podria dar una ligera idea.en que peso esta tu pomi??,es un encanto.saludos!!! |
|
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 17:29
Mi Cooper la verdad, es que yo considero que no es ni línea 100% americana... ni 100% inglesa... la verdad que hay algunos que por los cruces que han tenido de unas líneas u otras... son mezcladetes... y yo mi perro lo veo así, mezcladete, aunque más línea americana(según la criadora los padres son línea americana los dos... aunque no sabría yo que decir). La otra línea tiene el hocico más puntiagudo y larguito, y menos pelo. Son los que más se ven por aquí. Lo de la línea... no sabría decirte la verdad, cuando están más grandecitos que les cambia la carita de monos pelones que se les pone, se ve mejor. A ver si alguien que sepa 100% nos deja comentarios x aqui. Un saludo!!! |
|
Publicado: Saturday 27 de March de 2010, 21:47
HOLA A TODOS SOY AMAYA Y ESTE ES MI POME ARES.ME UNO A BOSOTROS TENEIS UNOS PERROS PRECIOSOS ME ENCAMTA ESTA RAZA DE PERROS PERO YO TAMPOCO SE DISTIMGIR DE QUE RAZA ES EXAZTAMENTE, PERO ESTOY MUY COMTENTA CON EL ES SUPER ALEGRE Y SON MUY IMTELIJEMTES......ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO LO VE TIEN 10 MESES UN SALUDO |
|
Publicado: Tuesday 30 de March de 2010, 12:05
yo lo veo un pomi muy guapo, oye podrias subir algunas fotos al post? esque no veo muy bien las que has subido al perfil... pero bueno supongo que en la foto que tienes de perfil seria un cachorro unos 6 o 7 meses no? y bueno por el pelo que tiene lo veo bien de cantidad, y creo que de adulto tendra bastante |
|
Publicado: Saturday 03 de April de 2010, 23:46
hola ..gracias por comtestarme si tenia 7 meses y le estaba saliemdo el pelo, ademas se lo acababa de recortar el peluquero y lo dejo muy bien. lo que me dices de bajar las fotos. no se hacerlo para mi es un poco complicado, pero temgo unas cuamtas en el albun ¡ soy muy nueva en esto de imternez un saludo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |