No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

ayudaaa!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayudaaa!!!
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 00:47
Hola a tod@s!!Yevo con mi pomi una semana y lo kiero acustumbrar a k duerma solito,el perrito vive en mi casa pero por la noche duerme en casa de mi abuela por k esta sola total k lo metemos en un cuartillo con todos sus juguetea agua mantas etc no ladra chilla y chilla y no para el kiere dormir con migo pero no puede ser kiero k se enseñe a dormir solo pero no ai manera xk kuando ya no aguanto mas sus ladridos y hablo de una ora o mas llorando lo pongo en el cuarto conmigo k puedo acer es muy chikitin pero el arbolito desde chikitito ayudaaaa!!Gracias
Denunciar mensaje Citar
Frank99

Frank99

Casi Adicto
213 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 00:54
bueno ,algo que podrias hacer es dejar a la perra donde queres que duerma junto con algo con tu olor(ropa jugueteetc.)si no funciona  y si queres avisame
Denunciar mensaje Citar
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
141 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 11:19
Gracias lo imtentaree aver!!
Denunciar mensaje Citar
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
1248 mensajes
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 15:24
A ver a mi tb me pasó probé de todo; mantita calentita de semillas, reloj, juguetes, camisetas con mi olor y  el de mi novio... y nada solo me funcionó dejarle la radio puesta bajita, se supone que al escuchar sonidos humanos se relajan.. no sé a mi me funcionó.. Suerte
Denunciar mensaje Citar
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
141 mensajes
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 16:01
si pos la verdad k es buena idea pero seguro k cuando entre a apagarsela se despierta jajajya va mejr la vete me a dicho k lo deje solito en el patio por las tardes por la mñna un poko de rato y parece k ya no chilla tanto aver!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo