No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pinscher

presentacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: presentacion
Sin foto

fatboy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 16 de October de 2014, 11:38
hola amigos, creo que he echo mi presentacion en un sitio equivocado, bueno que los administradores me disculpen si acaso que lo boren y ya esta.
pues nada vuelvo a hacer mi presentacion, mi nombre es miguel y vivo en la ciudad de la vall d'uixo, castellon. en mi familia siempre hemos tenido perros, mi padre en paz descanse hera un fanatico de los pastores alemanes, y yo llegada la edad para tener un arma me hice cazador y me compre una perita bretona, tras mi paso por la cacera y la mili y otras cosas he estado muchos años sin perro, cosas de la vida, pe llego un dia en el que ya necesitaba un compañero, y me compre un pincher, que mara villa de compañero-amigo, me izo pasar unos años muy alegre a su lado, pero un dia en una de sus visitas al veterinario se le dianostico un soplo en el corazon, inmediatamente se le puso en tratamiento, pero pasado un tiempo se le complico un encharcamiento en los pulmones y fallecio. fue un palo muy duro, asi que ya no tenia ilucion de otro compañero y pase un poco del tema pero como no me lo puedo quitar de la cabeza, he decidido el adquirir otro pincher aver si me ayuda a seguir para adelante, pero la cosa no pintaba bien ya que soy pensionista y con la paga que me dan no se pueden hacer muchos milagros y en los centros de acojida no he podido encontrar ninguno, el otro dia buscando por la red he encontardo en mi misma ciudad a una chica que acaba de tener una camada de siete, he inmediatamente la visite para verlos, una maravilla pero solo tienen una semana de vida asi que me tendre que armar de paciencia y esperar que cresca un poco mas, bueno esta es a groso modo mi historia, y solo decir que si a alguien le puedo ser de ayuda desde aqui le invito a que se ponga en contacto conmigo y en lo que pueda le ayudare, un cordial saludo a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: presentacion
Sin foto

Diego999

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 17 de November de 2014, 20:13
Bienvenido al foro y mucha suerte con ese cachorrete al que esperas que seguro que te acompañara en alegrias y celebraciones jejejeje  .
Saludos.
Diego.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo