No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

Presentacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentacion
Jaime1906

Jaime1906

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de December de 2014, 18:51
Buenas tardes, Antes de comentarles que soy un reciente propietario de un PA (por partida doble) quisiera decir que desconozco casi totalmente el mundo del PA , pedegrees y esas cosas. No así del mundo canino pues en casa siempre hemos tenido perros.
Resulta que estas Navidades mi hija me ha pedido un PA. Busco en la web, me asesoro leyendo foros como este (gracias por todos los que lo hacen y escriben), .... y finalmente me decido a llamar a un anuncio donde me sale un hombre que resulta ser un amigo del vendedor, (el vendedor es un hombre mayor, sobre 80 años, que no entiende muy bien el castellano, y publicar en la web era complicado para el). Quedo con ambos, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un perro negro como el carbón (el padre) de nombre Boyar Ze Stareho Lomu, un perro espectacular por tamaño y belleza, el propietario es un señor Checo que estuvo en el ejercito francés y que se ha retirado a vivir a estas tierras, y una perra también muy bonita Gabi de Naphil.( el amigo del propietario me comenta que el padre del perro esta valorado en 6000 Euros)
Yo que había leído algo en este foro,  le pregunto al dueño si son de belleza o de trabajo, el hombre me suelta con gesto de sorpresa un
   -NoOO hagas caso, eso son TONTERIAS, TONTERIASSS
Como mi hija se enamora de una cachorra que el le recomienda por ser una niña, y que nos parece enorme para 3 meses, nos volvemos para La Coruña con ella.
(Por otro lado mi cuñada apareció con un macho descendiente de Isso de Legio y no recuerdo quien mas (aun están tramitando el pedegree)).
Como no se mucho y no se si me han timado busco información en la web y cual es mi sorpresa cuando descubro que efectivamente los perros son traídos de Centroeuropa, que el abuelo se llama Kery Kamos Durabo, que pertenecen a un tal Niri Novotny, algo asi como el Papa en cuanto a PA se refiere. Y en este mismo foro se le nombra alguna vez
http://www.jinopo.cz/studfiles/art/art_stoji.jpg

Y gracias a foreros (ArmaniYKaro y Ludo entre otros) descubro (o al menos yo lo siento así) que he encontrado la aguja en el pajar, en cuanto a que son perros difíciles de encontrar por aquí, de hecho la gente al ver una perra tan grande y negra me dijeron con una rotunda afirmación,
         -Tiene cruce de Pastor Belga
Lamento no subiros fotos pero o hago algo mal o el formato no es el adecuado, ( de hecho en el perfil me da error).
También contaros que ambos PA ya han tenido su primera pelea, con el consiguiente disgusto de mi hija, y que la perra knoqueo al perro en 0, segundos, tuve que intervenir levantando la perra en un movimiento rápido por las patas traseras. Ahora ya se llevan mejor, pero ese día, después de la pelea el perro evitaba a la perra (le faltará carácter¿)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de December de 2014, 19:12
Para el tema de las fotos:

Subir fotos a un mensaje: http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

Si las quieres subir al álbum, deben cumplir los requisitos:

- Tamaño máximo de subida 1024x768.
- Peso máximo 2 MB

Si tienes problemillas con los cachorros, abre un tema en adiestramiento  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
safapi

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de December de 2014, 20:04
Con dropbox no aparecen creo. Puedes probar con imgur a mi es el método que mas me gusta.
Toma te la subo yo:

Muy guapa la nena  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Jaime1906

Jaime1906

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de December de 2014, 11:18
Gracias por la ayuda, me empezaba a emparanoiar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo