No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

Preguntas sobre cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Preguntas sobre cachorro
Sin foto

Charliie

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 00:00
¡Hola! ¿Qué tal? Bueno vengo con un dilema así a estas horas de la noche. Hace un mes me decidí hacerme con un cachorrito de Pastor Alemán precioso, tiene las orejas levantadas ya (tiene dos meses y medio) el problema es que me fui a un viaje esta semana 5 días y cuando volvi me he fijado que la perra tiene una oreja un tanto inclinada. No se si habrá sido jugando con la otra perra que se le ha ladeado, os pongo una foto (en la primera, la otra es antes de irme de viaje)¿Se le pondrá bien? De todas formas si sigue así en unos días la llevare al veterinario que la toca vacuna. Otro dilema asi hablando con mi padre es si la cambiara el pelaje en cuanto color, porque ahora se la ve muy negra y dice mi padre que para ser un Pastor Alemán de raza deberia estar más ''clara'' ¿Creeis que no es un Pastor Alemán de pedigree?...aunque yo la veo preciosa.Un saludo y muchas gracias =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Preguntas sobre cachorro
francisco40

francisco40

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 10:43
respecto a las orejas te dire que es cachorrito aun y no estan suficientemente formandas puede tardar en ponerlas bien semanas o mesesy cuando haga el cambio dental caeran o se bajaran de nuevo.y respecto al pelo el color cambia conforme se va haciendo mayor  el de la foto es el mio hoy cumple 3 meses y es lo mismo de negruzco que el tuyo jajjaja si te sirve de referencia pesa 9 kilos la latura no la medi y con 2 meses y medio pesava uno 7,5 kilos.un saludo y disfrutalo es preciosoo y si que parece puro pero eso se ve mejor con fotos de cuerpo entero de pie de frente y de lado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Preguntas sobre cachorro
juan74

juan74

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 11:11
Como ya te han comentado, las orejas suben y bajan por temporadas yo no me preocuparia, si para los 6 o 7 meses ves que siguen igual entonces acude al vete para que te de su opinion.Sobre el color del pelo..... sobre los 15 meses es cuando veras su color definitivo.Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo