No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito consejo
amaturano

amaturano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Sunday 20 de December de 2009, 11:20
buenos dias a todos, necesito que me aconsejen, la historia es la siguiente, max es un precioso Pastor Alemán de unos 3 años, nos conocimos en una protectora y fue amor a primera vista, es muy inteligente, muy bueno, ni siquiera se ha hecho un pipi en casa, jamas, yo le estoy enseñando "truquillos y los pilla casi a la primera, pero si tenemos un problemilla, en casa es muy tranquilo, casi demasiado y todo, pero es poner una pata en la calle y se vuelve loco, el principal problema es que estira michisimo y es muy muy fuerte, mi madre no puede sacalo, no puede con el, compre un arnes con el que lo domino un poquito mas, pero me ha llegado a tirar y yo peso 100kg!!! es como un mulo de carga, dadme algun consejo para poder reeducarlo en ese sentdo porfavor y mil gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito consejo
conchu22

conchu22

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
322 mensajes
Publicado: Sunday 20 de December de 2009, 11:46
yo tengo el mismo problema con el mio, me tiro al suelo y me rompi el braz0  ,y eso que es un Cocker desde entonces lo llevo con la correa muy corta ,si se pone muy pesado me paro y le digo que NO muy enfadada,le doy pequeño tirones como un pequeño golpe de muñeca ,y siempre llebo golosinas pora premiarlo.solo le suelto cuerda en el parque o en los sitios donde puedo soltarlo lo suelto .Con mi perra rotwalie nuca tube ese problema en los mas de 10 que estuvo con nosotro y no entiendo como este ganberro  me lleva siempre corriendo.no se si te ayuda esto pero a mi parece que me va.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito consejo
SPRING

SPRING

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Sunday 20 de December de 2009, 12:51
tienes que enseñarla a no ir nervioso poco a poco.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo