No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

ME PRESENTO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ME PRESENTO
Sin foto

javo2013

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 04 de November de 2013, 15:06
buenos dias, soy nuevo en el foro, me registre ayer domingo 3. Muchas gracias por permitirme participar.

Soy el feliz propietario de dos excelentes ovejeros alemanes, un macho de 3 años y medio y una hembra de casi 3 años.
Me ofrecieron un tercer cachorro que aún no nacio, sera de  una perra que entra en celo en diciembre. Por un lado me entusiasma mucho la idea obviamente pero por otro lado quiero planificar bien.....Espacio?..si, tengo lo suficiente para que pueda correr y moverse a su antojo, sin mencionar los paseos, entrenamientos, etc. Darle buena alimentación, vacunas, desparacitaciones periodicas, pipetas? Si, también.
Ahora, en este momento mi mayor preocupación es la convivencia con mis otros dos perros. Tanto el macho como la hembra mas allá de tener el caracter tipico de la raza (guardian, familiero, sicologicamente estable y firme), son tranquilos. Estoy casi convencido (y espero que asi sea) que la perra lo "adopte" ya que lo llevaria con 45 - 50 días de nacido. Lo que mas me preocupa es la reacción del macho, si lo acepta o no en caso de verse amenazado "su territorio" ....como creen que se deba hacer los primeros encuentros...los junto desde un principio....de a poco?
Se que aqui en el foro hay gente de mucha experiencia, por eso apelo a vuestros consejos.

desde ya muchas gracias

Javo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo