No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

dudas sobre cachorro pastor aleman

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: dudas sobre cachorro pastor aleman
Sin foto

rivirin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 23 de December de 2012, 23:19
hola a todostengo una duda sobre mi cachorro de Pastor Alemán  tiene 2 meses y medio y cuando me ve no reacciona igual que con el resto de la familia a los cuales recibe con saltos y lenguetazos a mi me recibe de mas tranquila y a la hora de jugar me muerde y lo veo raro puesto que soy el que passa mas horas con el.si alguien me puede informar me sera de gran ayudagracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: dudas sobre cachorro pastor aleman

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 00:47
No veo nada raro, un perro no tiene la misma relación con cada miembro de la familia, por tanto no actua igual con cada uno.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: dudas sobre cachorro pastor aleman
alexiyo

alexiyo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 12:27
no pasa nada no te preocupes,mientras no sean reaciiones debidas a maltrato o aberle pegado,los perros asocian a cada persona como una especie de relacion o sitio en la cadena,tranquilo eres su dueño y lo sabe
Denunciar mensaje Citar
Titulo: dudas sobre cachorro pastor aleman
zegio

zegio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 08:34
Tu actitud debe ser mas tranquila y calmada con el cachorro que las del resto de la familia, ademas para el vos sos el dueño y el te ve como autoridad, segun yo estas haciendo bien las cosas   Sobre las mordidas mientras no sean fuertes no hay de que preocuparse... es como una forma de comunicarse con el medio, muerden todo lo que pillan a su paso  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo