¡Adicto Total!
1054 mensajes
|
Publicado: Saturday 28 de March de 2009, 13:21
HolaaaNo te preocupes, a los 3 meses todavía no debe tener las orejas erectas.Después del cambio de dientes es cuando deberá tenerlas correctamente, esto es a los 7 ú 8 meses.Ahora es cachorrete y va a levantar y a bajar muchas veces las orejas, hasta que le venga la denticion, que es mas o menos a los 6 meses, asi es que no te preocupes, por que esto, al menos que yo sepa, es normal, ahora, si a los 7 u 8 meses las orejas no las levanta, pues ahi preocupate seriamente, o como mucho a los 10 meses, antes no, por que como te repito, es muy normal que eso suceda en los cachorros y no le des calcio, eso no es bueno para un cachorrito tan pequeño.Les puedes dar algún suplemento consultándolo con algún entendido en esta raza pero esto se les suele dar entre los 6 y 10 meses.A esta edad pueden estar un poco flojas pr ya tienen q estar bien separadas, si no es así será problema del cartílago y se quedará cn la oreja doblada aunque tmb decirte q hay cirujía para esto.Preocupate si que coma un buen alimento y que sus vacunas esten al dia, eso, en esta etapa es lo mas importante.Mucho ojo con no acariciarle o, como digo yo, "sobajearle" las orejas, eso evitalo a toda costa y no permitas que nadie le haga eso, por que ahi si que se puede dañar el cartilago de la oreja, ten cuidado con eso.Yo tengo una amiga q tiene un Pastor Alemán hembra de pelo largo y ahora tiene 10 meses y ya tiene las orejas bien pr cuando era pequeña andaba igual q el tuyo, un día levantaba una, otro día la otra, luego a ratos....Hoy x hoy lo q le pasa es normal asiq no t preocues y vete obsevando como va evolucionando.Un saludo y cuídale mucho |