Titulo: Que raza es mi perrita?? |
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:21
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:28
Raza pequeña no será, yo creo también que será de tamaño mediano.No le veo nada de labrador ni de podenco ni de Pinscher Realmente no tiene por qué pertener a mezclas de perros de pura raza, puede ser hija de perros mestizos y por ello no se parece a ninguna raza en concreto. Sin embargo, con el paso del tiempo irás notando parecido a alguna, siendo cachorros es muy dificil de saber.De todas formas te animo a que nos pongas más fotos, es muy guapa y quizás le veamos mas parecidos con otras fotos y a medida que crezca.Un saludo. |
|
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:34
Qué linda perrita!!Pues sí, pequeña no va a ser, tiene patas largas y grandes y ya tiene un buen tamaño...Qué orejas tan bellas, habrá que ver a qué se parece luego, pero está muy linda no importa de que raza venga, felicidades!Suerte! |
|
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:42
no te se decir ninguna raza en especial, pero es preciosa.... |
|
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 12:17
Antes de nada decirte que es muy bonita, me encanta el color que tiene, y esa carita tan dulce....En cuanto a su tamaño yo creo que va a ser mediano/pequeño, te pongo un ejemplo, mi Lunita hace 3 meses el dia 20 de este mes y pesa 7kilos.... es para que compares, y se que ella va a ser tamaño mediano por la raza que es, y muuuy ancha.... A parte tu pequeña es igual que un perrito que le regale a mis suegros, y ahora es adulto y pesa 12kg... y cuando se lo di me dijeron asustados que si era un Pastor Alemán ... Jajaja!!! Realmente eso del tamaño o como sera de mayor no es tan importante, seguro que aunque pesara 50kilos seguirá siendo tu pequeñaja :-DSi puedes sube mas fotos, que queremos verla!!!! ;-) |
|
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 01:22
Gracias a todos por vuestras respuestas.La verdad es que si es mas grande o menos grande,no me importa pq simplemente la adoro. :wink:Pero por un momento me asuste porque tengo un piso muy pequeño y no quiero que la pobre en unos años se haga grande y se agobie por el espacio o algo asi ...Mañana pondre fotitos de mi niña!! |
|
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 21:57
Hola buenas tardes;Actualmente estoy alimentando ami cachorrita de tres mese con el pienso de la marca hill,s science que me recomendo mi veterinaria.El problema es que el kilo me cuesta unos 8 con algo, entonces el otro dia me fije en la marca brekkies que es mucho mas barata y lo venden en muchos supermercados.Mi pregunta es si me podriais horientar sobre el mejor pienso calidad precio.No quiero dar a mi perrita ningun pienso que pueda perjudicarla en un futuro.Gracias y un saludo. |
|
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 22:01
Buenas tardes;Yo creo que la mejor manera de imaginarme el tamaño que tomara en un futuro mi perrita, es ver fotos de perros que tengan mas o menos su edad actual que son tres meses.O que me digais cuanto pesaban o median vuestros perritos cuando tenian esa edad.Para que os hagais una idea mi perrita de largo mide 39 cm sin contar la cola, de alto 28cm y pesa 3 kilos.Muchisimas gracias o todos por vuestra ayuda.Soy madre primeriza,ja,ja,ja. |
|
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 22:14
Yo creo que sera talla mediana, y si el criador te dijo que era cruze de Jack Rusell pues si.. es raza mediana..No crecerá mucho pero tampoco sera una enana.. así que si necesitas un espacio considerable. Saludos |
|
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 12:06
yo tampoco se como va a salir Elmo!ahora tiene 3 meses y pesa 4 kg..pero yo sigo viendolo pequeño!la madre es un cruce de Teckel creo, por esto lo de las patas cortitas! y el padre no se sabe pero le veo algo de bodeguero..mide 30 cm de largo y 23 a la cruz, creo que tu perrita es un poquito mas grande!busca una curva de crecimiento en internet..es bastante fiable! y sube fotos de tu cachorrita!!saludos! |
|
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 03:03
la verdad es que no le veo nada de jack russel ni de manchester... |
|
silverdogAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 05:03
no tiene nada de russela mi me parece un labrador jeje |