No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

que raza es?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: que raza es?
kill

kill

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 02:51
hola me gustaria saber que raza o con que podria estar mezclado mi perro gracias...en esta foto tiene un mes exacto y pesa un kilo.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: que raza es?
criaderolaisaura

criaderolaisaura

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 16:01
En la foto se ve muy pequeño.Podría ser cruza caniche, incluso tiene algunos razgos de labrador Yo diría que es raza "PP" : Puro Perro.Sino, puedes decir que es un Perro policía Cuando te digan que no se parece a un Ovejero Aleman, les dices que es porque el tuyo esta en la policía secreta!Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: que raza es?
Cris94

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 15:44
Todavía es muy pequeño para saber la raza exacta, por el pelo si que parece tipo caniche. ¿De que raza era la madre?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: que raza es?
TiriPBR

TiriPBR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 10:31
tienes dos opciones:1º decir que es de la raza canis bulgaris o mil  leches2ªse venden unos test de adn para saber que cruce existe sobre uno 90€ creo recordar. busca en google o por privado te puedo decir donde lo vi.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: que raza es?
kill

kill

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 20:56
no si a mi me da igual con que este mezclado pero claro la gente me lia mogollon.....porque cuando lo llevo en brazos por la calle topda la gente dice que es golden......pero es muy peque para se golden porque tiene un mes y 10 dias y pesa un kilito......caniche no porque el pelo seria mas rizado....y de Pequinés que es lo que me dijo quien me lo vendio no tiene NADA.....eso si tiene unas malas pulgas a mi me hace caso  pero a mi pareja cuando le riñe o intenta educarlo le muerde le gruñe parece que no le cae nada bien......otro consejo que queria pedir como puedo quitarle la manioa de morder a todo el mundo??? porque ahora les hace gracia pero cada vez es peor porque sus colmillos ya son bastante importantes.......gracias....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: que raza es?
matiteamo

matiteamo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 15:46
todos mis perros cuando fueron cachorritos tenian esa mania de morder todo!!! igual es solo una etapa -todos los perros la tienen y no podemos imaginarlos sin ella-. lo que puedes hacer es darle un juguete o un trapo o pedazo de tela para que se entretenga y no busque cosas tuyas para morder. cada vez que intenten educarlo o  que quiera morder a alguien deben tener ese juguete siempre a mano. lo mas importante es que debe ser algo que le llame mucho la atencion asi puede encariñarse con el. espero que te resulte! a mi me ha salvado muchas veces!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo