No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

Nos presentamos! Apolo y Siena.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nos presentamos! Apolo y Siena.
Fatty1991

Fatty1991

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de May de 2016, 04:15
Hola buenas!!

Llevaba tiempo registrada en el foro pero por una cosa o por otra no me presente  
Pero bueno aquí estoy.

Me llamo Fátima y vivo en un pueblo en las afueras de Barcelona,  en montornes del vallés.
Hace unos 6 meses más o menos adoptamos a dos pequeñines ( ya no tan pequeñines) de una protectora de aquí cerca, era una camada que los habían abandonado a ellos dos y a 7 más por suerte todos encontraron casita..

No se si sabre subir las fotos por aquí pero os los presentó y de paso a ver si me ayudáis a descubrir que mezcla son jejeje nos dijeron que eran cruce de Border Collie pero de Collie no tienen nada jeje

Tenemos a  Apolo tiene casi 9 meses y es un trasto llorón. Pero es más guapo.. que con esa carita lo compensa todo.
Y Siena, que es la revolución de la casa, la que lleva el cotarro y incita  a su hermano a hacer trastadas.. Demonio es puro nervio.. no para ni un segundo.

A ver si las se colgar en casa mejor.. sino las meteré en el perfil a ver si así los podéis ver.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos! Apolo y Siena.

UraUke

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de May de 2016, 04:21
Hola.

A ver esas fotos  

Si son hermanos y uno es llorón y la otra la que le manda puede ser que ella sea la dominante.
En la versión problemática de la situación, ella coartará el desarrollo de su hermano o lo convertirá en su "súbdito" (conozco un caso).
Por lo visto últimamente se recomienda no criar a dos hermanos ni a dos cachorros a la vez para evitar problemas jerárquicos, pero si ya lleváis tiempo y no tienen problema, lo que sí se recomienda es adiestrarlos por separado y pasearlos a menudo por separado, para evitar generarles dependencia y que puedan estar uno lejos del otro sin que les suponga un trauma (por ejemplo que alguien se lleve a uno de visita o de viaje y el otro quede en casa con otros miembros de la familia, etc).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos! Apolo y Siena.
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de May de 2016, 04:34
Bienvenidos    Te dejo por aquí estos tutoriales, a ver si te sirven de ayuda    

Cómo subir fotos a un post


Cómo crear un álbum


Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos! Apolo y Siena.
Treby

Treby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de May de 2016, 19:12
Hola y bienvenida!! a la espera de esas fotos. Ya te han dejado por aqui como se hace.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nos presentamos! Apolo y Siena.
Fatty1991

Fatty1991

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 09 de May de 2016, 09:24
Gracias!
 Me los mirare en casa a ver si saco algo de tiempo.

Pues a ver esta clato que la que manda es ella. . Desde que llevaba pocos días. . El cuando era bebé tuvo ansiedad por separación pero hacia nosotros... por suerte a día de hoy parece que lo hemos ido superando.

Ostras pues no sabia eso que me comentáis. . No se si es un problema haberlos criado juntos. La verdad es que desde que nacieron están juntos aunque pueden salir por separado. Es más cuando están juntos son mucho más rbldes pero por separado son muy tranquilos.

Todavía no dominamos el tema de la correa sobretodo con la perra que tira muchísimo. . Voy mirando videos porque en tema perros algo se pero no soy experta jejeje  de todos modos se aceptan sugerencias eh? Q yo estoy abierta a oír todo tipo de comentarios para mejorar jejeje.


Gracias a todos y a ver si os pongo ñas fotos y veis a las fieras
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo