No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

Alimentación cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Alimentación cachorro
Loda

Loda

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 12:56
Muy buenas, tengo un cachorrito Mestizo, sus padres eran callejeros, pero creo que tiene algo de caniche y de bichón Maltés  por lo que es una raza mediana. Tengo algunas dudas sobre su alimentación, el veterinario me dio Eukanuba para darle (Puppy Medium), pero me informado y he visto que Taste of the Wild es mucho mejor que Eukanuba. He entrado directamente en la página web de la marca y he visto que la comida para cachorros que tienen solo pone que sea para razas grandes, y que el exceso de proteína que lleva no les hará ningún mal (que incluso, una deficiencia de proteína puede causarle problemas musculares). ero al ser mi cachorrito de raza mediana no sé si esta marca le vendrá bien, ¿alguien sabe algo de esto?Por otro lado, aunque no le pudiera dar Taste o the Wild, Eukanuba sigue son convencerme, y cada veterinario te recomienda el pienso que más le ha pagado para que venda, así que me gustaría cambiárselo, ¿alguna sugerencia? Royal Cannin he visto que pagas más de lo que te llevas, ¿¿quizás Orijen merezca la pena??Y por último, para cambiárselo, ¿cómo lo hago? La primera vez puedo darle un 10% del nuevo y un 90% del viejo, mezclado, y ¿cuánto tiempo debe pasar hasta pasar a darle un 20% y un 80%?¿Al día siguiente se lo puedo dar o lo mantengo una semana con el 10-90%?Sé que me explico regular, espero que me hayáis entendido, jeje, cualquier cosa iré pasándome por aquí ;)
Denunciar mensaje Citar
taliesim

taliesim

¡Adicto!
241 mensajes
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 14:49
saludos!!buenas marcas de pienso... taste, orijen, acana y mucha gente recomienda luposan... aparte de dieta braf, y ahora las alternativas de yum y naku.sobre el aporte "extra" de proteinas de un pienso de razas grandes para un perro mediano.. ni idea si puede ser malo o no.(siempre puedes darle menos cantidad de pienso)al cambio... hay gente que lo hace de golpe y luego.. pues de manera gradual creo que lo "ideal" sería un tercio del nuevo con dos tercios de viejo durante cinco días luego mitad y mitad otros 5 días, luego dos tercios y un tercio cinco días y ya darle todo el pienso nuevo.
Denunciar mensaje Citar
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
928 mensajes
Publicado: Saturday 15 de December de 2012, 15:14
Acana, Taste y orijen son excelentes, con estos piensos tu cachorro estara bien alimentado asiq yo le daria cualquiera de estos, el que mas te convezca. Cogele el pienso puppy q es el de cachorros, y creo que taste no diferencia el pienso en funcion del tamaño del perro no? Me paarece que en funcion del peso y edad del cachorro se le da mas cantidad o menos, lo que te especifique la bolsa. El cambio hazlo muy progresivamente, sin prisa, para que el perro lo asimile bien. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo