No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Somos nuevos!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Somos nuevos!!!
Saryta

Saryta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 01:26
Hola!!!!Me llamo Drako y soy un perro pequeñito tengo un mes y medio!!!! y llevo una semana con mi nueva dueña que me trata muyyyy bien y me mima mucho y yo que soy muy listo me aprovecho jijijiji. Me gusta mucho morderla!!!!! bueno a todos!!! tengo muchos mordedores pero me gusta más mi dueña que está más blandita!!!Soy un mimoso y me gusta jugar siempre que me despierto, porque como soy pequeño duermo bastante!!!! Bueno veo que Drako ya se presento, yo soy Sara, su dueña. Está en casa desde hace poquito y nos tiene a toda la familia loca!!!!Yo creo que es un poco vampirillo jejejejejeeY nada venimos por aqui para conoceros!!!No soy capaz de poner una foto de él!!! asique investigaré y cuando pueda os la suboBesos y bocaos!
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 01:27
bienvenidos!mira este post:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Saryta

Saryta

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 01:32
Ay!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!Este soy yo!
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 01:39
es precioso!!!tiene cara de pillin!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Saryta

Saryta

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 01:47
Muchas gracias!!!!Siiiii es un pillín!!!! sabe muyyyy bien como conseguir todo! lo mimo mucho jejejeje se que hago mal! pero con esa cara....
Denunciar mensaje Citar
chese123

chese123

¡Adicto Total!
3410 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 01:52
Uuuy que bolita, bienvenidos los 2
Denunciar mensaje Citar
Neo

Neo

Casi Adicto
150 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 10:38
Bienvenidos a los 2,jeje!! Es muy bonito,el mio tambien le trajimos con mes y medio y aora tiene casi 3 y muerde algo menos pero sigue y mira q le regañamos pero nada,le da igual.Y lo q tu dices q tiene sus juguetes y sus kong pero hay veces q le gustamos mas nosotros,jeje!Aver si subes mas fotos del cachorrillo!!
Denunciar mensaje Citar
Gynger

Gynger

Casi Adicto
72 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 11:25
Bienvenid@s a los dos!!! Que perrito mas guapo!!! Es precioso, no dudes en ponernos mas fotos!!!Con lo de morder, aun te queda un poco que pasar, pero bueno mucha paciencia!!!!El mio ya no muerde nada, el pobre y eso que está cambiando todos los dientes, está muy mellado, pero eso si no para de lamerte entera, le encanta!!!
Denunciar mensaje Citar
kuno321

kuno321

¡Adicto!
240 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 11:55
Bienvenidos!!! Que preciosidad de cachorro!!! Es normal que lo mimes tanto... Eso sí, intenta con el paso del tiempo ir retirándole los mismos que son muy listos y como tienen esa cara de pena... Que no te engañe!!! jajajajaja.El mío también llegó con mes y medio, ahora tiene dos meses y medio. Alucinarás con él, y cada día más!!!
Denunciar mensaje Citar
Saryta

Saryta

Aprendiz
10 mensajes
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 12:33
Muchas gracias por la bienvenida!!!!Si se que nos queda un poquito de sus bocaos jejejeje pero bueno es normal!!! tengo algo de esperiencia porque hace año tenia un husky pero claro fue hace mucho tiempo y hay cosas que no recuerdo.Gynger lo que yo recuerdo de mi otra perrita es que despues de cambiar los dientes seguia mordiendo esperemos que el tuyo no jejjeje además eso no lo olvido porque se comio muchos muebles del salón!!!! y un revistero de madera que le habian hecho a mi madre!!!! que cara se le quedó a mi madre cuando lo vio ufff!!! jajajajja
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo