No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

se come las cacas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: se come las cacas
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 12:12
Hola!Mi labradora de 11 meses cada vez está más obsesionada con las cacas, antes cuando desgraciadamente nos topábamos, en algún parque, con cacas de personas intentaba comérselas (más de una vez lo consiguió), pero es que ahora de cada 4 cacas de PERRO que se encuentra 2 se las mete en la boca para comérselas!! me da mucho asco, la castigo, la regaño.. pero no sé qué hacer para evitarlo.. ¿alguien tiene una buena idea?gracias!
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 12:23
Hola luz!!Bueno es un tema ke se a tratado varias veces en el foro, yo misma expuse uno de ellos creo! Ya ke mi Bull Terrier hacia y sigue haciendo exactamente lo mismo. Hay varias versiones, unos dicen ke es por fata de nutrientes, otros por el olo de comida de cachorro qie les llama la atencion y otros tantos ke al al ser cachorros y no triturar bien las crocketas pues kedan bastante enteras asi que cuando las defecan kedan practicamnete comestibles, osea que tu perro se quedara con hambre! He intentado muchas maneras, dejandole platos de pienso, estando alerta..y la unika solucion es esa, estar pendiente y kitarla cuando la hagan. Yo los regaño y les limpio el lugar...pero aun asi al quedarse solos mientras trabajo lo vuelven a hacer...No te puedo ayudar mucho con este tema, solo decirte lo que yo hago!Un saludo
Denunciar mensaje Citar
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 13:24
Buah, yo tampoco puedo ayudarte, aunque estaré atenta de lo que dicen los que saben para intentar que el mio tampoco lo haga. Tengo que ir con mil ojos por que siempre encuentra algo. Yo le digo "Tiralo" y tira cualquier cosa que lleva en la boca, pero hay veces que o disimula (lo juro) veo que ha cogido algo o me ha parecido y cierra la boca y no hace ni un solo movimiento, dejo de mirarle y empieza a masticar Cuando veo que lleva algo, le digo que lo tiré y veo que es una caquita le pego al culo y el agacha orejas se sienta y mete rabo, pero es que eso se lo hago bastante amenudo, y ya no sé que hacer. Tengo que estar pendiente de él todo el rato.
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 13:27
hay muchos post ya con este tema buscalo en el buscador
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo