No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Os presento a Maya

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Os presento a Maya
shaki03

shaki03

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 21:57
Hola a todos/as.Os queria presentar oficialmente a Maya.Despues de que el año pasado abriera un post cuando murió mi perrita Shakira me he tirado practicamente un año sin poder entrar al foro.Os pedi consejos sobre una nueva perrita y al final nos trajeron a Maya a casa.Gracias a ella ahora podemos recordar a Shakira con una sonrisa aunque a veces con lágrimas tambien pero en todo este tiempo nos ha ayudado a superar esa terrible pérdida.Como no se subir fotos podeis ver su album.Ahora mismo tiene 14 meses,pesa 25 kilitos y mide unos 56 cm a la cruz.Le encanta correr,mojarse y su muñequito que hace ruido (la muy pilla cada vez que le digo traeme el muñequito me lo trae,jeje).No le gusta nada estar sola.No sé si Maya es pura aunque yo la quiero igual.Lo digo porque muchas veces dobla un poco raro las orejas aunque acaban volviendo a ser como las de un labrador Al comentarselo al veterinario nos dijo que las pone ella porque le da la gana y ya esta y que le pusieramos esparadrapo para corregirlas.Bueno espero que os guste y si alguien sabe poner fotillos que me lo diga.Un saludo.Me falta subir unas fotos de ahora para que la veais.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Maya
elenaaguilar

elenaaguilar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
307 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 11:11
pon fotos actuales que la vemaos pero yo la veo labradora y muy bonita por cierto
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo