|
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 04:36
Hola, me suscribí a partir de la llegada de Sara (es la de la foto), hace una semana. Tiene dos meses y medio. Tenemos a Gordo, un Pastor Alemán de 10 años, casi once, que criamos junto a nuestros hijos. Como Gordo ya está viejito y a nuestros hijos les encantan los perros (en realidad, todos los animales) decidimos regalarles un cachorro para el día de Reyes. En mi país se estila hacer regalos a los niños en esa fecha y para alejarnos un poco de la oferta consumista esta nos pareció una genial excusa para incorporar a la nueva integrante de la familia. La idea es también no esperar a que Gordo nos deje para traer otro cachorro ya que eso podría dejar la idea errónea de que una mascota se suplanta con otra. Estoy un poco pesimista porque veo a Gordito envejecer y me da mucha tristeza pensar en el día en el que no esté...pero Sara está fabulosamente adaptada y llenó de energía y alegría nuestro hogar. Saludos a todos, he estado leyendo muchos artículos ya que soy nueva en esta raza y me parecen geniales. |