Titulo: nos presentamos |
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 23:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 23:14
Hola y biembenidos, yo creo que eso de que son trastos, lo he oido como unas 15645 veces, pero vamos, eso es acostumbrarse a las diabluras , y no es por na, lo peor todavia esta por llegar. |
|
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 23:24
buenoooooo si ya me ha hecho mas de una,se ha comido hasta cebollas del cesto de la cocina jajajajajajaj,ademas creo que es un poco cabezon ,le riño y sige con las suyas,tendremos paciencia |
|
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 23:25
Para que este mas tranquilo, puedes probar a darle largos paseos, o sea, que se canse, es como los niños, si estan cansados, se duermen y no la traman. |
|
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 23:31
eso intento,pero entro a trabajar temprano y solo se los puedo dar por la noche,asi que cuando me voy tiene energia acumulada jajaaaj |
|
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 10:44
Yo estoy empezando a descubrir el diablo que tiene dentro, todavía es un enano, pero por lo que estoy leyendo por el foro creo que voy a tener que empezar a hacerme a la idea de que cambiará. Siempre ha estado bastante tranquilo, pero lleva dos días con una hiperactividad Pega unos bocados y coge unas rabietas. Me va a morder, le digo que no, le doy un mordedor suyo y dice que no, que prefiere morderme a mi :) Yo digo que está satanizado :D |
|
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 16:00
Jajajaa el mío hoy está más tranquilo, aunque el pobre se llevo un buen susto con el Pastor Belga que tengo,los saco juntos mi hija a pasear y el pastor le atacó y se le tiró al cuello , así que entre el susto y luego que le hemos sacado un buen rato está reventado |
|
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 21:58
Juas, pues el mio le he juntado algún día con el perro de mi cuñado, un labrador de tres años. El pobre labrador está "humanizado" y huye del pobre Dante cuando este le amaga a morder. Yo la verdad es que lo paso mal, me da penica el pobre Dexter, se esconde y se sube al sofá para que Dante no le pegue ningún minibocado :) |
|
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 22:53
Jajajaa pobrecito ..pues ahora está mi marido peleando porque está el terremoto mordiendo la esquina del sofá y ni caso le hace |
|
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 22:53
Jajajaa pobrecito ..pues ahora está mi marido peleando porque está el terremoto mordiendo la esquina del sofá y ni caso le hace |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |