No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

No quiere comer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: No quiere comer
Liaymax

Liaymax

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Saturday 22 de December de 2012, 00:12
Hola a tod@s!Os cuento Brako desde hace unos dos meses está que no quiere comer. Al principio era porque nos dimos cuenta que el saco de pienso de Pro Plan tenía unos gusanos, nos aconsejaron que le cambiáramos a Eukanuba que iba muy bien también, porque el Pro Plan estaba dando muchos problemas de gorgojos, creo que me dijo. Los primeros días como que se los comía con apetito, pero luego otra vez igualle echo el pienso, se acerca y lo huele y se va. Sé que tendría que quitárselo y volvérselo a poner por la noche (como dos veces al día) y al final va como unos granitos. Lo lleve al veterinario y me dijo que está perfecto de peso y de todo, que si estuviese enfermo no tendría el brillo que tiene en el pelo, que cree que es un problema de conducta. Está todo el día detrás mío cuando voy a la cocina a ver si pilla algo y la salchicha diaria que le doy de premio se la come como loco. Como la economía de casa está regular hablamos con el veterinario de cambiar a un pienso más barato y pasamos a darle purina tonus todas las marcas son de cordero porque es alérgico al pollo. Lo único que le doy todos los días de comida extra es una salchicha y un trocito de pan duro. Creéis que se ha vuelto selectivo? porque enfermo no está, sigue igual que siempre, con ganas de jugar y correr, las cacas también bien. Qué me aconsejáis? Porque puede que no le guste un pienso, pero ya vamos por tres y me da pena ponerle la comida y que no coma.Gracias y perdón por el tocho!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo