No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito consejo
Liaymax

Liaymax

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Saturday 07 de April de 2012, 17:41
Hola a tod@s! Os cuento un poco, por la mañana lo sacamos tal como termina de comer para que haga sus necesidades, después desayunamos y para el parque durante una hora o algo más y el tio de camino al parque regular, hay que llevarlo a tirones o con una rama que encontramos en el parque, la llamamos la varita mágica jajaja después del paseo estupendo, llega se duerme su siesta hasta ahí más o menos bien. Las demás salidas son un calvario no consigo que ande... ayer tarde se puso muy muyyyyy pesado porque quería jugar y su forma de pedirlo es ladrando y a mordiscos y se tiraba a los brazos así que me lo lleve a la calle para que descargara energías, pero nada, literalmente lo llevaba tirando de él y venga a protestar y a jadear no llegamos ni a 200 metros... no se que hacer, hago bien llevándole casi por la fuerza para que ande? He probado con chuches incluso con la "varita mágica" que por la mañana me funciona por la tarde nada... la gente se te queda mirando porque el tio parece que lo estás ahogando pero eso sí, en cuanto te das la vuelta para ir a casa viene tirando de la correa. a alguien le ha pasado algo parecido?  
Denunciar mensaje Citar
vinaro

vinaro

¡Adicto!
245 mensajes
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 11:05
Lo has sacado a otros campos y te ha pasado lo mismo? O solo ene ese? Hay mas perros en el parque? Le ha pasado algo cob algún perro? Juega con los otros perros o no prefiere jugar con mas perros???
Denunciar mensaje Citar
Liaymax

Liaymax

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 15:40
No es cuando vamos al parque es cuando andamos por la calle en el parque en cuanto entra por la puerta cambia, creo que puede ser porque en el parque le quito la correa y va a su aire, eso sí, siempre pendiente de mi y si se despista un poco lo llamo y viene, en eso va genial. No le ha pasado nada con ningún perro, creo. El se acerca a ellos y los huele y se deja oler, jugar no juega y si alguno se le sube encima para jugar se pone a  llorar y me busca para meterse entre mis piernas o detrás y yo me quito o me alejo para que juegue... y como no le que queda más remedio lo que hace es ponerse boca arriba y se queda quieto sobre todo si el perro es de gran tamaño.No sé si el problema es que no tiene muchas energías por la tarde (que lo dudo) o es que no quiere andar con la correa, pero claro no se la puedo quitar porque no me fió que se vaya para la carretera y lo coja un coche. La verdad es que no sé que hacer para que ande, hoy voy a probar llevarme algo de pan que le gusta mucho... jajajajaj por probar !!!
Denunciar mensaje Citar
vinaro

vinaro

¡Adicto!
245 mensajes
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 15:59
Pues si que es raro. La verdad es que puede que le haga falta que lo juntes mas con otros perro.... Necesita mas contacto con ellos ¿conoces a alguien con algún perrito que lo puedas juntar? Si es asi prueba a que se cinozcan y dale paseos junto a el para que vea como lo hace el otro... Le vendrá bien. Que correa usas? Arne o correa y que tipo?
Denunciar mensaje Citar
Liaymax

Liaymax

Quiero ser Adicto
54 mensajes
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 20:37
Salvo un vecino que tiene una perra no conozco nadie más, pero él siempre la lleva suelta y no le caen muy bien los cachorros jajaja manías que tiene ella! Uso collar normal aunque mañana tenía pensado ir a comprarle un halti, se dice así? porque con el tio este pasamos de no andar cuando salimos a ir tirando como un mulo cuando volvemos. xD  voy a tener que tener dos collares uno para el arrastre y otro para los tirones jajaja Esta tarde ha estado 3 horas en el parque y se ha acercado a muchos perros hasta ha hecho amago de jugar con uno... que no te imaginas la alegría que me ha dado, es que estoy con él igual que si fuera un niño jajajaja me inclino más por el tema del collar, que no le guste ir atado o bien que es muy flojo, que también puede ser, que ahora ha descubierto los bancos en el parque y cuando se cansa de andar pues dice: yo me subo aquí y anda tú si quieres!!  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo