Titulo: miedo al agua |
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 19:14
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 20:02
Nuestro pixel la primera vez que lo llevamos a la playa con pocos meses tampoco le hacia mucho casoal agua y se asustaba de las olas en la orilla. Pero cuando tendria unos cuatro o cinco meses sin forzarlo ni nada,lo paseamos como muchas veces por la playa y de golpe se nos metio en el agua. Desde entonces no hay quien lo pare,jeje. Disfruta nadando! |
|
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 11:02
Puede que aún sea demasiado pequeña para que se acostumbre al agua. A mí me pasa lo mismo con la mía (es una Setter Irlandés que se supone que también son "acuáticos"). De momento no parece que le entusiasme xD.También pienso que el mar, con el oleaje y tal, puede que no sea el sitio más adecuado para sus primeros baños. Lo mejor sería en aguas tranquilas, para que el perro se acostumbre y no tenga malas experiencias.Ya verás que conforme pasa el tiempo se acostumbra y le gusta, ¡no habrá forma de sacarlo! (Te lo digo por experiencia personal, yo tuve una Golden y era ver el agua y olvidarse del mundo xD). |
|
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 14:37
Mi labrador al pricipio entraba como por obligación porque veía que te metias y se quedaba solo (con 2 meses y medio casi 3...) ahora con casi 4 meses y medio tengo que ir a buscarlo porque se pasa el dia en el agua o sentado en el segundo peldaño de la piscina! si lo dejo se duerme ahi seguro! En mi opinión lo mejor es no forzarlo y que el solo descubra lo que hay! como mucho que tu te adentres para ver si decide seguirte! pero tranqui que seguro que en muy poco no puedes sacarlo del agua! |
|
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 17:47
hoy a llovido aqui en murcia, he bajado a zinco a pasear y habia un monton de charcos y grandes, y se lo ha pasao pipa el tio, tiene casi tres meses y nunca lo habia visto con el agua, se a metia al charco mas grande sin pensarselo, solo le cubria las patas pero por lo menos ya se que le gusta el agua |
|
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 19:39
tranki cuando se sienta seguro fijo se va a meter y si es cierto a ellos les encanta el agua a el mio el primer dia q fue le encantó y no keria salir |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |