No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Microchip

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Microchip
LorenaHM

LorenaHM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 16:42
Hola.En casa tenemos bastantes perros y con ésto de la crisis debemos regalar algunos porque no podemos mantenerlos a todos. Antes vivíamos en un campo pero ahora nos hemos tenido que mudar y no veo bien que los perros estén en un piso encerrados casi todo el día.¿Qué hay que hacer con el microchip? Es que no quiero que siga a mi nombre por si la persona a la que se lo regale se mete en algún problema.Si lo llevo al veterinario, ¿cuánto me costaría el cambio de chip?.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Microchip
Sagutxo

Sagutxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 02:57
No sé muy bien cómo va ese tema, pero podrías ir al veterinario con los papeles del perro y con la persona a quien se lo vas a regalar y supongo que allí mismo harán el cambio de nombre. Así te aseguras que el microchip dejará de estar a tu nombre.Edito: decirte que ignoro el precio que podría costar, pero vamos no creo que mucho...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Microchip
Risas

Risas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
136 mensajes
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 04:49
El vete te hace el tramite.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Microchip
Sin foto

seira77

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 19:13
Efectivamente, el trámite ha de hacerlo un veterinario. Tiene que cubrir un formulario específico de solicitud de cambio de propietario. Yo tuve que hacerlo hace años con un perro que adopté y que venía con chip de otra comunidad, y la verdad es que el trámite casi costaba lo mismo que poner un chip nuevo, me pareció tremendo, pero quizá las cosas hayan cambiado desde entonces. Cada Comunidad Autónoma tiene su propio registro (puedes verlos aquí: http://apan.jimdo.com/apan/registros-de-identificaci%C3%B3n-de-microchip-en-espa%C3%B1a/ ), por lo que si necesitas más información, podrías consultar en el que te corresponda. De todos modos, podrías consultar el coste a más de un veterinario, porque pueden tener precios distintos. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Microchip
LorenaHM

LorenaHM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Sunday 04 de November de 2012, 21:26
Muchas gracias por vuestra ayuda.Ahora solo queda buscar un buen dueño.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo