|
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 17:12
Hola a todos, tengo una Labrador Retriever de 2 años y 2 meses que se llama QK. Es muy juguetona, juega y es cariñosa con todas las personas que encuentra; las que conoce y las desconocidas. Sin embargo nunca quiere jugar con otros perros, y cuando ellos se le acercan ella escapa aterrorizada como si fueran a morderla aunque sean cachorros o perros muy calmados. Hasta ahora nunca había dado importancia al problema porque ella es feliz aunque no establezca relacion con otros de su especie, pero hace unos días me sucedió algo que me hizo darme cuenta de que este es un problema que debo resolver. Estábamos de camino a un parque cuando nos encontramos pro el camino a un perro pequeño que venía con una chica. El perro ignoró a QK pero ella no quería ni acercársele (como hace siempre) y empezó a tirar hacia atrás intentando librarse del collar para que no la obligara a cruzarse con el, lo malo es que se revolvió tanto (porque se pone muy nerviosa en estas situaciones) que se libró del collar y salió a la carretera para apartarse del camino del otro perro. Me asusté muchisimo porque un coche casi la atropella, pero frenó a tiempo. Esta clase de situaciones se dan muy a menudo, y tengo que llevarla a pasaear por sitios por los que se que no nos cruzaremos con otros perros porque cuando la llevo a parques dode hay perros esta junto a mi todo el tiempo o escapando de los otros asustada con el rabo encogido y las orejas bajadas. Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema. Gracias. |