No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Labradora ansiosa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Labradora ansiosa
Sin foto

Azer

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 01:22
Ante todo pediros disculpas porque este mensaje lo postée también en el foro de veterinaria, pero quizás aquí me podais ayudar mejor. Veréis... Mi hermana tiene un labrador de 7 años. Es una perra muy buena, aunque bastante ansiosa. De aquí a unos meses la tiene bastante descuidada, apenas la baja, y la perra hace sus necesidades en la casa, y cuando se la baja a la calle siempre hace sus cosas por la escalera. En vista de la situación, y como yo cuando era más pequeña convivía con mi hermana y la perra, he decidido adoptarla. Mi pregunta es, primero si pensáis que para la perra puede suponer un problema psicológico el cambiarse de casa y dejar a su dueña, y segundo, si créeis que será posible recuperarla en el sentido de que haga sus necesidades en la calle, no esté tan ansiosa, etc. Otro detalle es que la perra tiene sobrepeso.¿Qué me reocmendais? No se qué hacer, pero me da mucha pena ver así a Luna (que aí se llama). Por otro lado me asusta la repsonsabilidad de si es conveniente traerrla y de si podrrá volver a ser una perra feliz. Muchísimas gracias por la ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Labradora ansiosa
Teyda

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 31 de July de 2011, 14:05
Pienso que si vas a dar a la perra lo que necesita, ella será feliz, los perros siguen adelante, no creo que vaya a suponerle ningún trauma si sigue visitando a su dueña, puede costarle adaptarse, pero lo hará, si crees que va a ser más feliz contigo y estás dispuesto a ocuparte de ella, no lo dudes. Si es una perra sana, no está eferma ni nada, creo que sí puede enseñarla a hacer sus cosas en la calle. Para lo del sobrepeso, habla con el veterinario para que le ponga una dieta (hay piensos especiales para perros que estén a dieta), y dale ejercicio (ejercicio adecuado a su edad).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Labradora ansiosa
bluesky

bluesky

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 12:23
Los labradores son perros que se adaptan facilmente. Ademas con dijeron (anteriormente) si tu le vas a dar lo que ella necesita, va a ser una perra feliz, y te lo agradecerá a su manera, seguro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Labradora ansiosa
Sin foto

Eleazarpstd

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 07 de August de 2011, 00:42
lo de la ansiedad y el sobrepeso tiene una solucion simple,ejercicio,los labradores son una raza con mucha mucha energia,al no darles el ejercicio que se necesita esa energia se acumula, y de algun modo tienen que liberarla.saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 315 usuarios conectados. 315 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo