No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

golden retriever

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: golden retriever
Sin foto

loable

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 01:22
Hola, soy nuevo por aquì y me gustaría pertenecer a este mundillo de los golden,Mi historia es la siguiente: el 25 de mayo se murió el perrin con 14 añinos de edad y justo una semana despues mi padre fue ingresado  en el hospital para operarse.Ahora poco a poco se esta recuperando , pero ya tiene algunas patologías por su edad. Entonces quería saber si al guien podría informarme de algún cachorro de golden ;mas que nada para que cuide un poco de mi padre y la ayude lo mas posible. Si alguien supiera de alguno lo mas  económico posible le rogaría que me avisara. No me importa que tenga pedigrí ni chip ni nada,simplemente que sea un golden de verdad; porque es el que le encanta a mi padre y tal vez sea el último que tenga y me gustaría darle esa satisfacción.Un saludo a todos y gracias
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 12:29
Lo mejor es que te metas en el subforo de golden apreguntar o en el de adopciones, que creo haber visto alguno en adopcion.Un saludo y bienvenido!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

loable

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 00:52
Muchísimas gracias,como ves no cotrolo mucho estos foros.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Soofia

Soofia

¡Adicto Total!
1015 mensajes
Publicado: Sunday 11 de July de 2010, 13:21
Hola te he encontrado unos por 120 €http://www.segundamano.es/asturias/cachorros-golden-retriever/a20948317/?ca=33_s&st=a&c=31
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

loable

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Sunday 11 de July de 2010, 15:10
Gracias de corazón, ahora mismo llamo para preguntar, había entrado en esa página y no encontré nada asequible.Reitero las gracias y recibe un coordial saludo.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

loable

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Sunday 11 de July de 2010, 16:55
No se como agradecerte tal gesto, acabo de llamar al chico del anuncio y ya he apalabrado un cachorro, ademas es de aquí de Asturias. Nacieron la semana pasada asi que ahora toca esperar un mes por lo menos.Gracias Soofia, si algún día necesitas algo por estos lares hazmelo saber.Reitero mis graciasUn saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo